IZZI es Lentisimo no lo recomiendo

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Ya hace mucho me habian dado pesimos reviews de esta empresa del señorito Emilio Azcárraga Jean, dueño de televisa y todo el monopolio de la tv por cable, asi como de internet.

Pues ya hace un mes que CABLEMAS la empresa que anteriormente era la provedora de internet en el norte del pais, le vendio la empresa a el señorito Emilio Azcárraga Jean, el cual a su ves las convirtio en IZZI.

Ahora buscando en internet y pidiendo opiniones y reviews de colegas informaticos asi como amigos del medio y amigos que tienen o pasaron de CABLEMAS a IZZI, pues no tienen buenas opinionens acerca de ellos

Ell cual con el tiempo me empeze a dar cuenta que mi internet con ellos empezo ir de mal en peor.

Acerca de esta empresa me doy cuenta que es un total pesimo servicio de internet, ademas no te dan el soporte adecuado y es un lio en su twitter te atienden cuando a ellos les pega la gana 5 horas despues.

Ese era mi review acerca de la empresita IZZI del señorsito Emilio Azcárraga Jean

Yo tengo 50MB con ellos en la CDMX, sin problema.

Si estas en el norte, te recomiendo que te cambies a AXTEL, yo tengo el Extremo de 200 Mbs de velocidad.

SI eso es lo que me estan comentando, que es muy bueno por 700 pesos al mes, yo pago 500 con IZZI la verdad ya es mucho fallo y esto ya no es de cada fin de semana es de todo los dias
Si estas en el norte, te recomiendo que te cambies a AXTEL, yo tengo el Extremo de 200 Mbs de velocidad.

Yo estuve pensando en contratarlo, pues esos 10mb que ofrecen me vendrian bien con los juegos online, pero tambien he leido muchas cosas malas sobre la empresa, por ahora me quedare en telmex, y esperare un tiempo mas para ver que tal avanzan con sus servicios.
Saludos.

gracias por compartir tu experiencia

Si es malisimo el servicio de IZZI. Yo vivo en Cd. Juarez Chihuahua y actualmente cuento con el servicio que es muy malo en todo sentido. Me pienso cambiar a Telmex. Tampoco recomiendo IZZI.

Mejor roben internet el vecino como yo, 100mb/s sin pagar un centavo 😎

Es una total porquería Izzi, cada noche, siempre se perdía le conexión de internet, después hablaba me decían que tenían tareas de mantenimiento, sufrí por casi 2 meses todas las noches, siempre offline. Mejor decidí a volver a cambiarme a Telmex, el único detalle de telmex que es más caro, pero ahora no tengo ningún problema. Llueve, tiembla al menos no se me ha ido como izzi pero gasto más plata 😕

Que raro a mi me funciona bien y me han dado soporte rapido a través de facebook, el internet tres veces mas rápido que el de telmex (comprobado por mi aunque suene como comercial xD) y por el mismo precio además de cable y telefono, solo una vez me ha fallado pero me solucionaron rápido, es raro la verdad, pero quien sabe tal vez sea cuestion de suerte, soy de Monterrey

Atrás