ja! que miedo, pero sus opiniones?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno, el blog que tengo para mi solita, por puro gusto, es este:

Enlace eliminado

podrían darme su opinión? Sean sinceros, pero no brutales, jajaja. ok ok...no limito su libertad de expresión :agree:

Pero bueno, es que me siento pequeña entre tanto bloggero tan grande aquí :rolleyes2: Pero quiero hacerlo crecer y agradezco sus consejos.

a mi gusto mucho:encouragement:, me gusto el post de juguetes reciclados

Muy buena pagina para el medio ambiente !!!
Bienvenida A forobeta aqui mejoraras muchas cosas de tu blog !!
saludos !

Primero que nada te felicito por la página, me gusta y además me gusta la temática, métele ganas!

Saludos, Pri.

Muchas gracias a todos! en serio me alegraron la noche! y me dieron aún más ganas de seguir mejorando 😀

Un placer que les guste...dicho sea de paso, hay complacencias 😉 jeje, si necesitan algo nada más pídanlo y lo subo jeje.

Graciasss 😀

Muy interesante el blog

​
Me gustan esos arbolitos de Navidad 😀

me encanto, sobre todo lo de los arbolitos de navidad.
Para recien haber empezado lo veo muy bein, sobre todo la parte estetica
Dale para adelante si lo trabajas bien te puede redituar muy bien
Saludos

Se ve bastante bien, mucha suerte con el proyecto.

Me siento soñada entre tan positivas opiniones de profesionales de los blogs y webs como ustedes!

Y si, bueno en si llevo años con el blog sin hacerle mucho caso (porque me quedé un tiempo sin internet), y tiene por ahí de menos de 6 meses que lo retomé con mayor atención, ya que ahora nada me despega de la computadora jeje.

Y pues ahora si me gustaría que dejara algo de ganancia, no busco ser millonaria pero si un extra serñia bien recibido 😀

Buenísimo el blog! Y bienvenida a Forobeta!

ja! que miedo, este blog si que parece ser comptencia. 🙂

Esta muy bien, solo te suguiero usar en tu titulos Como hacer....
Y repites todo el titulo en el cuerpo del articulo. Pero adelante, el factor mas fuerte que el SEO es la calidad, la marca. Cuando a la gente le gusta simplemente lo recomienda y se hace viral. Persiste con mucha alegria.

Gracias a todos! no quiero resultar repetitiva pero agradezco cada una de sus palabras 🙂

ja! que miedo, este blog si que parece ser comptencia. 🙂

Esta muy bien, solo te suguiero usar en tu titulos Como hacer....
Y repites todo el titulo en el cuerpo del articulo. Pero adelante, el factor mas fuerte que el SEO es la calidad, la marca. Cuando a la gente le gusta simplemente lo recomienda y se hace viral. Persiste con mucha alegria.

Muchas gracias por el consejo, empezaré a aplicarlo, y editaré algunas entradas considerando esto. Te agradezco infinitamente 😉

Está muy bueno tu blog, muy creativo, me encanta su contenido.

Te aconsejo que consigas una cámara de videos y realices videos tutoriales haciendo tus manualidades, en poco tiempo tendrás cientos de seguidores en youtube.

Está muy bueno tu blog, muy creativo, me encanta su contenido.

Te aconsejo que consigas una cámara de videos y realices videos tutoriales haciendo tus manualidades, en poco tiempo tendrás cientos de seguidores en youtube.

Mira que mala idea no es, lo voy a considerar...eso que tengo pánico por la cámara jaja, pero bueno con la facilidad de la edición podría pensarlo seriamente jeje. Gracias 🙂

muy bueno ya solo comprale un dominio y ha recibir visitas

No pierdo las esperanzas, el dominio en blogger no es caro, pero ahorita no me ha dado para pagarlo :/ pero espero pronto poder tenerlo, se vería super... y obvio, los beneficios serían muchos!

grax 😉

Lo veo muy bien, solo el sidebar de la izquierda donde dice: "Ahora en Facebook", en el rectángulo de abajo se ve solo una parte.

dibujo.webp

El blog está muy bueno y por sobre todo muy creativo!
Por cierto, me gustaron mucho los arbolitos de navidad :encouragement:

Atrás