Jailbreak untethered disponible para iOS 5.1.1

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Por fin tenemos la herramienta llamada absynthe 2.0 que sirve para realizar el jailbreak untethered a iOS 5.1.x, se lo debemos al equipo de greenpois0n quienes después de muchas pruebas sacan hoy la aplicación que resulta demasiado intuititiva y al alcance de todos.

Enlace eliminado

iPad1,1 – 2,1 – 2,2 – 2,3 – 3,1 – 3,2 – 3,3iPhone2,1 – 3,1 – 3,3 – 4,1iPod3,1 – 4,1

Esencial hacer backup antes de pasar la herramienta a nuestro dispositivo por si algo sale mal.

El enlace a la entrada oficial:

Absinthe 2.0 has arrived! | greenpois0n.com

Por mi parte esperaré unos días a ver si no sale algún bug, suerte.

Adjuntos

• jailbreak 5.1.1.webp
    jailbreak 5.1.1.webp
    12,5 KB · Visitas: 7
WOOW lo estube esperando, estupendo carlos 😀

También tengo como un mes esperándolo pues cambié de cel y la verdad uno se acostumbra al jb.

Bueno al fin puedo actualizar, ya me cansaba el mensajito dichoso.

Genial, he llevado tiempo esperando todos los dias para que salga y por fin salio 😀
Les dejo la redaccion que realice, simple nomas para avisar, si lo ven como spam borren este mensaje.
Enlace eliminado

Hacerlo con Absinthe tiene alguna diferencia a hacerlo con Redsn0w??? tengo un iPod Touch de 4ta generación y hasta ahora lo mantengo con Untethered en iOS 5.0.1.

Saludos.

Mmm sinceramente de poco sirve, ya que la próxima actualización de iOS (iOS 6) esta la vuelta de la esquina.

perfecto es hora de realizarlo al Iphone

tenia tiempo esperando.

Gracias carlos😛8:

¡Muchas gracias por el aporte Carlos!

¿Saben cómo hacer para desbloquear el iPhone para utilizarlo con cualquier operadora? 🙁

Yo lo tengo con UltraSnow aunque es la 5.0.1

Atrás