Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Me envian éste correo queriendo hackearme el netflix 🤣
Si, el phishing aún es rentable...Es normal, habrán sacado tu email de quién sabe donde, o quizás random... Para nosotros quizás sea fácil saber que es estafa, pero imagina una señora que apenas y sabe el proceso de entrar en su cuenta bancaria/netflix/youtube... Yo digo que muchos caerán
Pero nada ético xdSi, el phishing aún es rentable...
Lo mas probable es que no sea la cuenta netflix, quieren captar tus datos de pago (Ya sea CC o PayPal) que es aún más delicado que la cuenta..Utas estan desesperados, me acaban de enviar otro correo y me lleva a otra url...
![]()
2 pájaros de un tiro XDLo mas probable es que no sea la cuenta netflix, quieren captar tus datos de pago (Ya sea CC o PayPal) que es aún más delicado que la cuenta..
Fijate que te pide entrar a la cuenta y luego "actualizar tu información de pago"
Eso de las netflix cada vez se vuelve más oscuro, en mis tiempos se hacÃan las cuentas free trial y listo2 pájaros de un tiro XD
como todo mi hermano, las personas siempre trataran de obtener las cosas sin pagar aprovechando lo más mÃnimo, igual que con el carding y todas esas cosas no éticasEso de las netflix cada vez se vuelve más oscuro, en mis tiempos se hacÃan las cuentas free trial y listo
Eso de las netflix cada vez se vuelve más oscuro, en mis tiempos se hacÃan las cuentas free trial y listo