Japón logra una conexión de fibra óptica excepcional

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta noticia creo que es muy vieja

Investigadores del Instituto Nacional de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (NICT) de Japón enviaron datos a través de un cable de fibra óptica multinúcleo a una velocidad de 1,02 petabits por segundo a una distancia de 51,7 km. Eso es el equivalente a enviar 127.500 GB de datos por segundo, lo que, según los investigadores, es suficiente para más de “10 millones de canales de transmisión 8K por segundo”. Como señala New Atlas, también es 100.000 veces más rápida que la nueva generación de conexiones gigabit de alta velocidad que brindan Internet a usuarios domésticos.

Fuente:

Imaginan una conexión así en sus hogares??
Sería genial tener esa línea para jugar al calle of cuty online, y ganar a todos esos rusos y japoneses viciados que son imposibles de abatir.

Donde me tengo que apuntar 🙂)

Sería genial tener esa línea para jugar al calle of cuty online, y ganar a todos esos rusos y japoneses viciados que son imposibles de abatir.

Donde me tengo que apuntar 🙂)
Es de mis juegos favoritos Y aunque no acostumbro a jugarlo en línea no me quiero ni imaginar cómo será una partida contra uno de esos jugadores pro de Japón imagino que no te dejan ni respirar

Es una exageración, yo opinó que 500 megas es más que suficiente para un hogar corriente.

Ya 1Gbps es para hogares donde se trabaje por internet o trabajo pesado.
Tenes que considerar que esto nunca se aplicaría para hogares, sino para empresas de hosting/housing como también CDN's, pero en sí impactaría bastante mejor la experiencia de navegación en general. Igualmente, sería totalmente carísimo sin dudas

Cuando llegue ya está obsoleta
Triste pero si es la realidad.. Aunque si tienen razón en que sería demasiado para un hogar común y corriente, no sería demasiado para un hacker o un emprendedor creo que le podría sacar algún beneficio al tener velocidades tan altas de transferencia..

Cada vez me siento mas atrasado en Latam jaja
Pero genial que todo esté evolucionando, por asi decirlo, de esa manera, da esperanza jaja

Cada vez me siento mas atrasado en Latam jaja
Pero genial que todo esté evolucionando, por asi decirlo, de esa manera, da esperanza jaja
Sí exactamente hay muchas cosas que cuando llegan a nuestros países, en otros lados ya son historia.. por eso muchas personas prefieren irse para vivir más actualizados sería una forma de viajar al futuro no?

Sí exactamente hay muchas cosas que cuando llegan a nuestros países, en otros lados ya son historia.. por eso muchas personas prefieren irse para vivir más actualizados sería una forma de viajar al futuro no?
En mi caso pienso así, me gusta mucho la tecnología y trabajo principalmente en internet. En cuanto tenga la oportunidad migraría para otro país comenzando por ese hecho y por otras mas razones.

Cuando se trata de avances tecnológicos japón siempre esta un paso mas adelante. Parece que vinieran del futuro, los japoneses son lo mas.

Pffff... ¿ Como voy a estar preparado para semejante velocidad? Si hasta hace 1 minuto desconocia la palabra petabit xd

Que conexión la verdad muy rapida, ojala uno pudiera tener esas velocidades exageradas en las casas, aunque creo que seria mucho tambíen porque no es que se este descargando todo el dia archivos.

Pffff... ¿ Como voy a estar preparado para semejante velocidad? Si hasta hace 1 minuto desconocia la palabra petabit xd
Seguro se le puede dar mas de 1 uso, y hay que ver a futuro, los videos cada vez tienen mas calidad por ejemplo, y seguramente con el tiempo se vayan haciendo comunes los sistemas operativos con disco duro online
saludos

Es una exageración, yo opinó que 500 megas es más que suficiente para un hogar corriente.

Ya 1Gbps es para hogares donde se trabaje por internet o trabajo pesado.
Es que se hace pensando a futuro, hace unos años era posible navegar a 10kb/s y se nos hacía suficiente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás