rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Has tenido una mala esperiencia y si soy youtuber y subo mucho contenido, con respecto a la atención contrate el plan vea la página web coloque mi numero y en 5 minutos me llamaron eso fue el domingo y el lunes a las 7:30 de la mañana me llamaron para confirmar la cita a las 8:30 llegaron y instalaron todo. En mi antigua conexión también eran muy cumplidos y rápidos en atender mis requerimientos no me quejo ni un poco en ese sentido. y estoy en Bogota.Hola gracias por contestar.
Sí señor, es bueno lo de la subida, pero creo que no hace gran falta como para tomar una decisión respecto a ETB, al menos que seas YouTuber, instagramer, programador, o alguien que necesita estar subiendo constantemente archivos a Internet.
Estuve casi decidido por movistar pero me di cuenta que por redes sociales (Instagram) tienen miles y miles de quejas, sobre todo en servicios móviles y fibra óptica pero más que nada fuera de Bogotá.
Un asesor que vende productos de etb, movistar, claro etc me dijo que me recomendaba más ETB ya que es el que menos queja ha escuchado en cuanto a fibra óptica, y leí mucho que en este momento ETB es el rey en Bogotá.
Algo en contra de Movistar es que ofrece solo plan duo o triple y solo necesito Internet, además es un poco más costoso, el servicio al cliente es re pésimo (eso si lo comprobé al tratar de contactarme con ventas) y se demoran para la instalación, maman gallo como dicen los costeños.