Javascript (explosión de código)

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arón Yáñez

Delta
Programador
Estoy iniciando con java y no entendiendo muy bien, alguien sabe como puedo exponer este código, osea decir que es lo que hace cada pedazo de código....

Insertar CODE, HTML o PHP:
 <SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
  function turn_red()
  {bgchange.style.backgroundColor="ff8080";
  greenTimer=setTimeout("turn_green()",500);} 

function turn_red()
  {bgchange.style.backgroundColor="80ff80";
  greenTimer=setTimeout("turn_blue()",500);} 

function turn_red()
  {bgchange.style.backgroundColor="8080ff";
  greenTimer=setTimeout("turn_red()",500); } 

turn_red();
  </script>

Otra cosa, no saben donde se debe colocar en HTML y como lo coloco a un párrafo...
GRACIAS

Hola que tal, en primera es javascript, en tu post pones como java, errores de esos vuelve loco a los programadores xD.
Con lo de tu pregunta , eso funciona de la siguiente manera:
tu parrafo debe de tener una id, esa id es la que tomara javascript para hacer los cambios, en este caso en tu codigo que muestras para que funcione debe de tener la id bgchange:

<p id=bgchange>hola parrafo</p>
Ese codigo muestra 3 funciones, donde en cada uno cambia a una tonalidad de color:

{bgchange.style.backgroundColor="ff8080";

la siguiente linea(greenTimer=setTimeout("turn_green()",500);} )lo que hace es poner un tiempo de espera, para que se ejecute la funcion turn_green(), una vez pasado los 500 milisegundos(no se si sea ese formato de tiempo, si alguien me puede corregir), se ejecuta la funcion turn_green().

La funcion turn_green si te das cuenta tiene la misma sintaxis, lo que hara lo mismo, cambiar el color, y aun determinado de tiempo, se pasa a otra funcion; en resumen cada 500 milisegundos se pasa de rojo a verde, de verde a azul y a rojo cliclamente (no se va a parar).

Para que funcione ponlo antes del body, con las etiquetas <script>mi codigo</script>

Atrás