Javascript Invitar a fanpage a usuarios que le dieron click a una publicacion

• Autor Autor Jsandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jsandoval

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, tengo poco tiempo en esto y me gustaria saber si hay alguna manera de seleccinar a todos los contactos que le dieron like a una publicacion de una fanpage

Como saben desde hace tiempo Facebook permite invitar a darle like a tu pagina si le dieron like a alguna publicacion o imagen

Ver el archivo adjunto 49675

esto es a lo que me refiero, se un poco pero no e podido hacerlo

trate de modificar un codigo el que es para aceptar a todas las solicitudes de amistades pero no funciono

el cual es el siguiente:

javascript:for( i = 1;i<document.getElementsByName("actions[accept]").length;i++){document.getElementsByName("actions[accept]").click();}void(0);

¿Esto funciona?

Es que he probado a invitar a otro perfil mio con el que habia dado me gusta a una publicación, pero al perfil invitado no llega ninguna notificación. Y si recargo la fanpage me vuelve a aparecer disponible la opción de "Invitar" :ambivalence:

Hola, es normal que no te funcione deberias adaptar el de invitar a fandpage seria mas parecido.

Lo voy a probar, gracias por el aporte.

Me refiero si funciona dicha función. Sin el script de javascript, haciendolo a mano.

Es que he probado esta función (que no la conocía) y no manda la invitación :S

Umm para empezar las fans pages ya no sirben, disculpa pero no usaria ese script 🙂

Esto es lo que buscas ???

Insertar CODE, HTML o PHP:
javascript:for( i = 1;i<document.getElementsByClassName("uiButton _1sm").length;i++){document.getElementsByClassName("uiButton _1sm")[i].click();}void(0);

Nota: en el foro no se comparten codigos para hacer spam o hacer daño a otros usuarios de la red.
Cuando vallas a pedir algun codigo malicioso hazlo por mensaje a un usuario que creas que te pueda ayudar...

Atrás