Esa lacra de Maduro no va a dejar el poder es un dictador la única forma para que Venezuela sea libre de esas basura del gobierno es que Madura salga DIE. Pero tengo fe que en el 2024 sea por fin libre.uno como Javier Milei le hace falta mi pais
Tenemos Fe con maría corina seria como bukele pero mujerEsa lacra de Maduro no va a dejar el poder es un dictador la única forma para que Venezuela sea libre de esas basura del gobierno es que Madura salga DIE. Pero tengo fe que en el 2024 sea por fin libre.
Ese cambio les va a costar mas deuda economica al paiseso en los mundos de unicornios y arcoíris esta bien, pero lamentablemente no es el mundo en el que vivimos.
A los argentinos un cambio les va bien, llevan mas de una década con lo mismo y esta claro que mejorar no han mejorado, mas bien todo lo contrario.
Veremos el tipo este lo que hace, pero esta claro que benefíciar e incentivar al empresario repercute que la contratación de personal, que repercute en la riqueza de un país, entiéndase a muy grandes rasgos. Luego el tema de los salarios justos ya es otra historia que debería de regularse con un salario mínimo para que la gente no trabaje y sea pobre a la vez. Porque ya es triste trabajar y ser pobre.
Ademas creo que el milei iba a sacar "la motosierra" para quitar esas ayudas y subvenciones que podrían ser invertidas directamente en la creación de empleo en el país
le diste al clavo lo puse a modo de ejemplo con lo que esta pasando en españa, a nada de llegar a eso bueno me despidoricardo corazon de leon era de inglaterra y se supone que era de los buenos...
si no me mintieron con la historia de robin hood!
Cuando son las elecciones en Venezuela? Es difícil creer en una elección cuando el que gobierna es un dictador.Tenemos Fe con maría corina seria como bukele pero mujer
21 de marzoCuando son las elecciones en Venezuela? Es difícil creer en una elección cuando el que gobierna es un dictador.
Peor es la Izquierda...Milei merece una oportunidad, la oportunidad de darle a la argentina un cambio y espero lo logreMadre mía este señor ya de por si una argentina tambaleando económicamente y con este señor es casi 100% seguro que van a volver al hueco donde ya paso a paso salian. Creerle a un ultraderechista es como creer que santa claus existe, son mas mentirosos. En fin compañeros argentos ojala y no este equivocado, pero es bien sabido que la politica afecta no solo a un país sino a los que están a su alrededor y mas allá. Es importante que todos aprendamos algo de política y que estemos al pendiente de nuestros gobernantes 😱😥
No me gusta entrometerme en politica que no sea de mi pais pero la actitud de este señor, puede incluso llevar a una posible guerra a toda sudamerica, este pibe es un servidor fiel de los gringos, vamos que por donde pase un presidente gringo este hombre se tira al suelo y con su propia ropa limpia por donde pase en fin, de verdad no me este equivocando y suerte argentinos
Maduro no va a dejar el poder y Cuba tienen muchos intereses con Argentina, los desangra dia a dia con el Petroleo, Maduro y la dictadura de los Castros en Cuba con Diaz Canel es hora que se acabeEsa lacra de Maduro no va a dejar el poder es un dictador la única forma para que Venezuela sea libre de esas basura del gobierno es que Madura salga DIE. Pero tengo fe que en el 2024 sea por fin libre.
¡Que bueno! Que lindo saber que los venezolanos tienen una luz de esperanza. Asi como lo tuvo el Salvador con Bukele y Argentina con Milei.21 de marzo
No estas en el mejor pais y mucho menos el mejor presidente para estar criticando XDMadre mía este señor ya de por si una argentina tambaleando económicamente y con este señor es casi 100% seguro que van a volver al hueco donde ya paso a paso salian. Creerle a un ultraderechista es como creer que santa claus existe, son mas mentirosos. En fin compañeros argentos ojala y no este equivocado, pero es bien sabido que la politica afecta no solo a un país sino a los que están a su alrededor y mas allá. Es importante que todos aprendamos algo de política y que estemos al pendiente de nuestros gobernantes 😱😥
No me gusta entrometerme en politica que no sea de mi pais pero la actitud de este señor, puede incluso llevar a una posible guerra a toda sudamerica, este pibe es un servidor fiel de los gringos, vamos que por donde pase un presidente gringo este hombre se tira al suelo y con su propia ropa limpia por donde pase en fin, de verdad no me este equivocando y suerte argentinos