chartreuse
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chupala mejicano pelotudo, evidentemente no vivis en argentina y no tenes idea de lo que estaba pasando. Aguante milei VLLC
Poco se habla de que España es el segundo país con mayor pobreza infantil de toda EuropaMe encanta ver tanto español opinando mientras votan a pedro sánchez y el que creo este hilo que se dedique a otra cosa si no pertenece a este pais y no tiene las nociones mínimas de la corrupción e impunidad que es el cáncer del pais hace años.
España es la Venezuela de Europa.Poco se habla de que España es el segundo país con mayor pobreza infantil de toda Europa
Mexico sigue esperando que España le pida perdon, me pregunto que sería de Mexico sin el Narcotrafico que a la vista esta que contribuyen al gobierno en general o si Estados Unidos cortara las relacionesMadre mía este señor ya de por si una argentina tambaleando económicamente y con este señor es casi 100% seguro que van a volver al hueco donde ya paso a paso salian. Creerle a un ultraderechista es como creer que santa claus existe, son mas mentirosos. En fin compañeros argentos ojala y no este equivocado, pero es bien sabido que la politica afecta no solo a un país sino a los que están a su alrededor y mas allá. Es importante que todos aprendamos algo de política y que estemos al pendiente de nuestros gobernantes 😱😥
No me gusta entrometerme en politica que no sea de mi pais pero la actitud de este señor, puede incluso llevar a una posible guerra a toda sudamerica, este pibe es un servidor fiel de los gringos, vamos que por donde pase un presidente gringo este hombre se tira al suelo y con su propia ropa limpia por donde pase en fin, de verdad no me este equivocando y suerte argentinos. A lo que voy no veo mal que la derecha gobierne pero no tenían otro aspirante, este señor cada que habla lo hace con odio, no me imagino cuando trate de hacer acuerdos jaja
Real, ni hablemos de la inflación que hay y los sueldos siguen igualesEspaña es la Venezuela de Europa.
La solución será la que los argentinos quieran.Y la solución es privatizar sanidad, educación y hasta el aire que respiran. Claaro. Veremos resultados de este experimento donde se mezcla gasolina y fuego.
Si es cierto, con lo desastroso que venían haciendo en ese gran pais los gobernantes izquierdistas, no puede ser que haya alguien que lo haga peor, si no miren los ejemplos de Cuba y Venezuela, quebrar un pais de los de mas ricos en recurso naturales en el mundo en menos de 20 años, creo que debe ser un récord para el libro Guinness. Me parece que los Argentinos entendieron bien e inteligentemente el momento antes de que ocurriera el punto de quiebre del pais, en el que es difícil una vuelta atrás, tal como le ha sucedido en Venezuela, que se enquistaron como sabandijas en el mando del pais, como lo hacen las bandas criminales, teniendo solo el 10-15% de aprobación.no le deseo a nadie vivir en este preciso momento de nuestra historia en nuestro querido suelo argentino, sacandome la camiseta como quien diria lo que unico que le pido al candidato de turno es que realmente nos haga vivir de una forma mucho mas prospera y segura.
xd! el que quiera venir a argentina que venga, ya para xenofogos los tenemos a los europeos!Esperemos que arreglen el problema de la emigración como Bolivia o Peru si pasado tres meses no tienen contratos de trabajo se les expulse del país y dejen de chupar de las ayudas del estado, después un Argentino en esos países no la tiene facil como ellos en Argentina
justo pusiste dos ejemplos erroneos, la salud jamas dijo que se privatizaria de hecho el dice que la salud es esencial para que la ciudadania sea saludable pasra que rinda mas en lo que sea que quieran hacer, la educacion se privatizaria recien en un segundo o tercer periodo, cuando exista una inflacion normal de 3 a 4 % anual y cuando los sueldos lleguen a como fue alguna vez en argentina muy por encima de 1500 usd...Y la solución es privatizar sanidad, educación y hasta el aire que respiran. Claaro. Veremos resultados de este experimento donde se mezcla gasolina y fuego.
Pero por qué os inventáis cosas. Si no sabéis no comentéis y listo.Y la solución es privatizar sanidad, educación y hasta el aire que respiran. Claaro. Veremos resultados de este experimento donde se mezcla gasolina y fuego.
Por que gastas el teclado escribiendo ganzadas,. Si no estás enterado de las politicas que plantea es mejor no comentar nada.Eliminando el ministerio de educación y el ministerio de salud no se como pretende gestionar una sanidad pública y una educación pública. Supongo que se encargará el, o pondrá a dos de sus perros al mando de cada servicio.
Por que gastas el teclado escribiendo ganzadas,. Si no estás enterado de las politicas que plantea es mejor no comentar nada.
No se eliminan, se fusionan. Igual que por ejemplo Austria tiene su ministerio de salud fusionado con asuntos sociales y otras cosas o Irlanda que fusiona salud y seguridad. Y así mil ejemplos de gobiernos europeos que agrupan ministerios según su conveniencia.Eliminando el ministerio de educación y el ministerio de salud no se como pretende gestionar una sanidad pública y una educación pública. Supongo que se encargará el, o pondrá a dos de sus perros al mando de cada servicio.
No va a privatizar la salud y educación, solo cambiará la forma en la que se financia.Eliminando el ministerio de educación y el ministerio de salud no se como pretende gestionar una sanidad pública y una educación pública. Supongo que se encargará el, o pondrá a dos de sus perros al mando de cada servicio.
Salvo los kukardos que lo odian jaja, pero si que lindo 🙂Lindo ver a un presidente donde la gente le pide fotos y lo ama en las calles, eso ES REAL , ningun cuentito....
Lindo ver a un presidente donde la gente le pide fotos y lo ama en las calles, eso ES REAL , ningun cuentito....