Javier Milei nuevo presidente de argentina¡ 😥Probre argentina

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ibqjuan1982

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2010

Argentina va como un tiro 😂
Especifica no que ya al parecer le llega a la economía de Brazil el otro día ví un artículo

Calamar

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
¿Cómo lo está haciendo realmente?

Desde España ponen mal la cosa, pero también es verdad que hay una gran cantidad de panfletos de izquierda acá que obviamente quieren defender a Pedro Sánchez, y a Milei lo ponen como un desastre para Argentina. ¿Alguna opinión objetiva?

Infra

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2020
Saluden a México que se nos va...

V44GV42WJFCBLIBZBF26OBGOCY.jpg

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Saluden a México que se nos va...

Ver el archivo adjunto 1276595
Zurda sionista, como puede saludar de esa manera a este tipo que es lo mas nazi que existe... Cafa dia me doy cuenta de que los politicos no tienen valores, no tienen respeto ni por ellos mismos... Solo quieren poder, estar arriba, ganar. La gente y como les va, les chupa un escroto...
En fin... Cada uno que baile con su pañuelo... La gente no puede vivir esperanzado en un politico, todos son basura.

ibqjuan1982

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 May 2010
Zurda sionista, como puede saludar de esa manera a este tipo que es lo mas nazi que existe... Cafa dia me doy cuenta de que los politicos no tienen valores, no tienen respeto ni por ellos mismos... Solo quieren poder, estar arriba, ganar. La gente y como les va, les chupa un escroto...
En fin... Cada uno que baile con su pañuelo... La gente no puede vivir esperanzado en un politico, todos son basura.
Bro eso es un montaje checa sus manos no tienen forma incluso me atrevo a decir que es una foto desarrollada con alguna inteligencia artificial nadamás de ver las manos me doy cuenta rápido es una característica de las IA

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Bro eso es un montaje checa sus manos no tienen forma incluso me atrevo a decir que es una foto desarrollada con alguna inteligencia artificial nadamás de ver las manos me doy cuenta rápido es una característica de las IA

Al Evo y el bigote de chele de Alverso le encanta salir a pasear e ir donde nadie los invitan...

elbostero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2023
¿Cómo lo está haciendo realmente?

Desde España ponen mal la cosa, pero también es verdad que hay una gran cantidad de panfletos de izquierda acá que obviamente quieren defender a Pedro Sánchez, y a Milei lo ponen como un desastre para Argentina. ¿Alguna opinión objetiva?
Intento ser objetivo en tema politica yo creo que aca en Argentina todos quieren que miremos Izquierda vs Derecha, aclaro que la Izquierda aca es muy distinta a la Izquierda que hay en Europa, es una pelea ideologica que al pueblo no beneficia en nada, solo suma fanaticos.

Ambos gobiernos tenian cosas malas y cosas buenas (muy pocas) pero en reglas generales siempre es lo mismo no hay grandes cambios, a mi entender y lo que me toco vivir, no va a cambiar mucho, la gente que llega al poder es corrupta, sea del partido que sea, si no directamente no llegan, seguramente responden a otros intereses.

El argentino de a pie por su parte es un imbecil fanatico que se pelea con desconocidos por todos los medios para defender a su ladron favorito, ellos se juntan y se cagan de risa

Triplete

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2020
...El argentino de a pie por su parte es un imbecil fanatico que se pelea con desconocidos por todos los medios para defender a su ladron favorito, ellos se juntan y se cagan de risa
¿El Argentino? Esto es así en todos lados.

Aunque ciertamente allá tienen muy, muy marcada la dicotomía con el Peronismo por un lado, y el resto por el otro. Cómo en otro lugar es el chavismo, y así etc.

Augustus

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 May 2024
la democracia, ya no esta funcionando en LATAM

elbostero

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2023
Aunque ciertamente allá tienen muy, muy marcada la dicotomía con el Peronismo por un lado, y el resto por el otro. Cómo en otro lugar es el chavismo, y así etc.
Puede que sea asi, pero yo cuando viaje a otros lugares no escuchaba a la gente hablando de politica, aca en Argentina cualquier pero cualquier tema de discusión te lo llevan para la politica, lo peor es que le decis a tal persona, mira no me interesa no quiero hablar de politica y tienen latiguillos geniales como "todo es politica"

Es realmente enfermante, se pelean entre amigos, familiares por cuestiones politicas, las personas publicas, artistas y hasta jugadores son tildados de buenas personas o terribles hdps dependiendo a quienes o no apoyen.

Un sociologo se hace un festin aca, que mal que por lo que digas allá sea igual.

Ludovico

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2021

Puede que sea asi, pero yo cuando viaje a otros lugares no escuchaba a la gente hablando de politica, aca en Argentina cualquier pero cualquier tema de discusión te lo llevan para la politica, lo peor es que le decis a tal persona, mira no me interesa no quiero hablar de politica y tienen latiguillos geniales como "todo es politica"

Es realmente enfermante, se pelean entre amigos, familiares por cuestiones politicas, las personas publicas, artistas y hasta jugadores son tildados de buenas personas o terribles hdps dependiendo a quienes o no apoyen.

Un sociologo se hace un festin aca, que mal que por lo que digas allá sea igual.

Acá en México la división se ha quedado mayormente en redes sociales. En la vida real la gente común no se mete mucho en temas de política. México es más homogéneo que la mayoría de los países donde hay tales niveles de división, por lo que no veo que se llegue a esos extremos en un futuro próximo.