gregkun
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No soy de Derecha, soy Libertario. El único mal educado eres tu que tienes mas calificaciones neutrales que cualquier otro. Y fue una calificación injusta. No es que no los hiciera, tu los querías de ya para ya, te di una respuesta que no te gusto y como niña llorona viniste a calificarme y pensar que dañarias mi reputación. Así como lo has hecho como muchos otros. Y la calificación se quedo porque yo al final deje en el post que no me interesaba caer en polemica.Nunca falta un diestro vago llamando vagos a los de izquierdas. Chaval, que en su dia opte por ti para hacer unos articulos y ademas de no hacerlos me faltaste al respeto. VAGO, HIPÓCRITA y MALEDUCADO. El clásico perfil de un derechoso.
Invito a todos a que vean las calificaciones neutrales de este señor, insoportable por todas partes y tiene problemas con todo el que trabaja porque es un mal educado y grosero que solo se aprovecha del sistema de calificaciones para amenazar y amedrentar. no se como no te han expulsado del foro.