Me ofrezco (◕‿-)/ < Jaziel /> - Equipo de trabajo ejerce trabajo profesional a bajo co$to

• Autor Autor Jaziel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Logo recibido, todo bien lo recomiendo :encouragement:

MP enviado :3

Se aceptan trabajos para comenzarlos desde el lunes :encouragement:

Envío 50% mediante PayPal para empezar a trabajar con aplicación Android.

Envio MP :encouragement:

Te envío un MP, explicando lo que busco y ya me comentas.

Un saludo!

Empezamos un proyecto el miercoles proximo, ya abone el 50% por adelantado.

Por el momento la comunicación fue muy correcta y es muy claro en su metodología :encouragement:

Me interesa su trabajo! le envio mp 🙂

Dejo constancia de contratación con el Compañero Jaziel. Un proyecto (Programación y diseño web) con un coste de 500 USD y con plazo de entrega de un mes. Procedo a enviarle el 50% de lo acordado.

Un Saludo

Dejo constancia de contratación con el Compañero Jaziel. Un proyecto (Programación y diseño web) con un coste de 500 USD y con plazo de entrega de un mes. Procedo a enviarle el 50% de lo acordado.

Un Saludo

Dinero recibido :encouragement:

Al parecer no hay rapidez como lo especifica tu tema, llevo 15 días sin recibir ninguna noticia de tu parte sobre la aplicación para Android que solicité.

Estimado [MENTION=151977]Jaziel[/MENTION], requiero de una aplicación web para android e iOs, ¿me podrías enviar algunas realizadas con anterioridad? para ver si cuentas con lo que necesito, hablamos por mp :encouragement:

Al parecer no hay rapidez como lo especifica tu tema, llevo 15 días sin recibir ninguna noticia de tu parte sobre la aplicación para Android que solicité.

Ya hablamos por MP sobre el tema.

Estimado [MENTION=151977]Jaziel[/MENTION], requiero de una aplicación web para android e iOs, ¿me podrías enviar algunas realizadas con anterioridad? para ver si cuentas con lo que necesito, hablamos por mp :encouragement:

vale :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.