Venta JC GoogleStars - Impresionante plugin para WordPress

• Autor Autor josecli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josecli

Beta
Programador
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

El paquete incluye:

Plugin Enlace eliminado
Manual de Instalación y configuracion
Herramientas para indexar rápidamente tu pagina web y posicionarla en los buscadores

Forma de pago: Paypal. Enlace eliminado
Una vez realizado el pago recibirás instantáneamente un email con el link de descarga.

Gracias

Un saludo

Unidades vendidas: 15

Espero vuestros comentarios y experiencias despues de instalar el plugin en vuestras webs

Adjuntos

• capturada09.webp
    capturada09.webp
    76,9 KB · Visitas: 133
  • capturada11.webp
    capturada11.webp
    74,3 KB · Visitas: 149
  • jcgooglestars.webp
    jcgooglestars.webp
    16,2 KB · Visitas: 79
Última edición:
sirve con cualquier theme ?

Aleguien que ya lo tenga y verifique su correcto funcionamiento? version de prueba o algo para comprobar antes de comprar?

un saludo.

sirve con cualquier theme ?

Yo lo he probado con, alrededor de 40 temas. El plugin funcionó en todos bien.
En tan solo un tema, el cual estaba muy cargado de javascripts, aparecía un error de java, pero no en el plugin, sino en la pagina de configuracion del tema. Al final, modifique el css del tema y se solucionó el error.

Un saludo

[MENTION=1975]josecli[/MENTION] tienes algún servicio de prueba'

[MENTION=1975]josecli[/MENTION] tienes algún servicio de prueba'

Lo siento. No puedo hacer ninguna demo, ya que el plugin consiste en configurar los post (o paginas) con un shortcode para que Google lo recoja en su herramienta de Fragmentos enriquecidos.
La única prueba que puedo dar es que busques en Google "jc plugin" y veras algunos enlaces con estrellas, y otros (que aun no se han actualizado en Google) sin ellas.

No sé si me explico bien. Este plugin de lo que se trata es de dar unas ordenes al buscador de Google. Entonces no es posible hacer ninguna demo. ¡O sale en Google, o no sale!

- - - Actualizado - - -

Aleguien que ya lo tenga y verifique su correcto funcionamiento? version de prueba o algo para comprobar antes de comprar?

un saludo.

La única prueba que puedo dar es que busques en Google "jc plugin" y veras algunos enlaces con estrellas, y otros (que aun no se han actualizado en Google) sin ellas.
Una vez que configuras el plugin, Google puede tardar unos 4-5 dias en volver a rastrear tu web, pero en el manual te explico algunos recursos para indexar un poco más rapido

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Para el siguiente término de busqueda "simulacion messenger", ayer en Google iba por la página 11 y no aparecia el enlace de mi web.
Ahora acabo de buscarlo de nuevo y mi página aparece en la cuarta posicion de la primera página de Google, con mas de 800.000 busquedas.

Os aseguro que este plugin es IMPRESIONANTE!!!

compra realizada, espero que de buenos resultados, muchas gracias por la amabilidad y decir que es un excelente, rapido y fiable vendedor.

compra realizada, espero que de buenos resultados, muchas gracias por la amabilidad y decir que es un excelente, rapido y fiable vendedor.

Muchas gracias por la compra y por tu amable comentario.
Ya sabes, si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo.
Un saludo

El plugin "engaña" a google no? Supongo que subira tan rapido poniendo que un artículo tiene muchas valoraciones.

Siento decirte que a Google no le engaña nadie. Es más listo de lo que nosotros creemos. Ja,ja,ja.

Las valoraciones pueden influir en la decision del usuario en hacer clic o no hacerlo. pero Google no lo valora.
Lo que Google sí puede valorar, a la hora de posicionarte mejor, es que utilices lo que él llama como "fragmentos enriquecidos"

Los fragmentos enriquecidos se utilizan mucho en las paginas en ingles. En español, por ahora, se utiliza poco. Y por ese motivo, lás paginas hispanas que utilizan los fragmentos enriquecidos, son un poco más consideradas por Google. A no ser que Google, despues de inventar el Pingüino y el Panda, vuelva a inventar, no sé, el León y el Elefante, y nos vuelvan a todos locos de nuevo.

Un saludo

Última edición:
no se trata de engañar sino de en vez de mostrar texto muestra esos simbolos, es atractivo para el usuario y puedo propiciar mas visitas.

no se trata de engañar sino de en vez de mostrar texto muestra esos simbolos, es atractivo para el usuario y puedo propiciar mas visitas.

Eso es lo que le respondí a nuestro amigo Celton. Que puede influir en la propia decisión del usuario en hacer clic o no en los enlaces que presenta el buscador.
Gracias por tu comentario
Un saludo

Comprado. Luego lo integro a ver que tal va.

Enviado desde mi Sony Xperia Neo V usando Tapatalk

mmm... dejen de desvirtuar el tema. (a los interesados en criticar)

Te Envie Mp.

Parece un plugin realmente bueno! Me lo voy a pensar y ya cuando vuelva de las vacaciones lo compro.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

No es desvirtuar es informarme como funciona antes de comprarlo. Ponía engañar entre comillas, porque al fin y al cabo quiero saber si lo que hace el plugin es introducir valoraciones artificiales, ya en los ejemplos que has puesto tienen una gran cantidad de valoraciones. Ya que un amigo tiene lo de las estrellas y con 1-2 valoraciones no supone influyente para el posicionamiento.

Comprado. Luego lo integro a ver que tal va.

Enviado desde mi Sony Xperia Neo V usando Tapatalk

Gracias por comprar el plugin. Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.

Te he enviado MP

- - - Actualizado - - -

No es desvirtuar es informarme como funciona antes de comprarlo. Ponía engañar entre comillas, porque al fin y al cabo quiero saber si lo que hace el plugin es introducir valoraciones artificiales, ya en los ejemplos que has puesto tienen una gran cantidad de valoraciones. Ya que un amigo tiene lo de las estrellas y con 1-2 valoraciones no supone influyente para el posicionamiento.

No te preocupes Celton. Tienes todo el derecho para preguntar lo que quieras y a ser informado.
Un saludo

Para el siguiente término de busqueda "simulacion messenger", ayer en Google iba por la página 11 y no aparecia el enlace de mi web.
Ahora acabo de buscarlo de nuevo y mi página aparece en la cuarta posicion de la primera página de Google, con mas de 800.000 busquedas.

Os aseguro que este plugin es IMPRESIONANTE!!!

Quieres decir que el plugin no solo es para mostrar las estrellitas sino que también genera posicionamiento?

Tendrías que explicar esto un poco más.!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.