[MENTION=1975]josecli[/MENTION] tienes algún servicio de prueba'
Lo siento. No puedo hacer ninguna demo, ya que el plugin consiste en configurar los post (o paginas) con un shortcode para que Google lo recoja en su herramienta de Fragmentos enriquecidos.
La única prueba que puedo dar es que busques en Google "jc plugin" y veras algunos enlaces con estrellas, y otros (que aun no se han actualizado en Google) sin ellas.
No sé si me explico bien. Este plugin de lo que se trata es de dar unas ordenes al buscador de Google. Entonces no es posible hacer ninguna demo. ¡O sale en Google, o no sale!
- - - Actualizado - - -
Aleguien que ya lo tenga y verifique su correcto funcionamiento? version de prueba o algo para comprobar antes de comprar?
un saludo.
La única prueba que puedo dar es que busques en Google "jc plugin" y veras algunos enlaces con estrellas, y otros (que aun no se han actualizado en Google) sin ellas.
Una vez que configuras el plugin, Google puede tardar unos 4-5 dias en volver a rastrear tu web, pero en el manual te explico algunos recursos para indexar un poco más rapido
Un saludo
- - - Actualizado - - -
Para el siguiente término de busqueda "simulacion messenger", ayer en Google iba por la página 11 y no aparecia el enlace de mi web.
Ahora acabo de buscarlo de nuevo y mi página aparece en la cuarta posicion de la
primera página de Google, con mas de 800.000 busquedas.
Os aseguro que este plugin es IMPRESIONANTE!!!