Venta JC GoogleStars - Impresionante plugin para WordPress

• Autor Autor josecli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quieres decir que el plugin no solo es para mostrar las estrellitas sino que también genera posicionamiento?

Tendrías que explicar esto un poco más.!!

El plugin, efectivamente ayuda para el posicionamiento, pero solo si el blog es muy activo.
Para un blog sin actividad, o abandonado, costaría mas trabajo posicionarlo y habría que utilizar otras herramientas.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo

yo acabo de comprar el plugin, facil de instalar, ademas que viene con manual, y ya lo implementé en mi blog. He utilizado la herramienta de google richsnippets para saber como se verá mi web y funciona

yo acabo de comprar el plugin, facil de instalar, ademas que viene con manual, y ya lo implementé en mi blog. He utilizado la herramienta de google richsnippets para saber como se verá mi web y funciona

klk3, muchas gracias por tu comentario.

Plugin comprado e instalado. A la espera de resultados. Tiene muy buena pinta.

Plugin comprado e instalado. A la espera de resultados. Tiene muy buena pinta.

Muchas gracias granfjsh. Seguro que los resultados que esperas serán positivos.
Ya sabes, con cualquier duda siempre estaré disponible para ayudarte.
Un saludo

Las implemente hace 3 días y aún nada... Además solo pone "votar" en el buscador y eso si es solo aveces...

Mi diseñador me dijo que estaba mal estructurado el plugin...

Espero que se arregle rápido o voy a tener que calificar mal :ambivalence:

[MENTION=1975]josecli[/MENTION]

Las implemente hace 3 días y aún nada... Además solo pone "votar" en el buscador y eso si es solo aveces...

Mi diseñador me dijo que estaba mal estructurado el plugin...

Espero que se arregle rápido o voy a tener que calificar mal :ambivalence:

[MENTION=1975]josecli[/MENTION]

Lo que tarde en aparecer depende de lo activo que sea tu blog, y cada cuanto tiempo rastrean las arañas de Google tu blog. Te puede tardar entre 4-5 dias, o hasta un par de semanas ¿Lo has comprobado en Google Webmasters Tools?

El plugin no lo has podido implementar hace 3 dias, porque lo comprastes hace 1 dia y 18 horas.

En cuanto a que el plugin está mal estructurado, antes de decirlo aquí, tu diseñador se debería poner en contacto conmigo para debatirlo. Me puede contactar por aquí, o desde la web.

Un saludo

Última edición:
Lo que tarde en aparecer depende de lo activo que sea tu blog, y cada cuanto tiempo rastrean las arañas de Google tu blog. Te puede tardar entre 4-5 dias, o hasta un par de semanas ¿Lo has comprobado en Google Webmasters Tools?

El plugin no lo has podido implementar hace 3 dias, porque lo comprastes hace 1 dia y 18 horas.

En cuanto a que el plugin está mal estructurado, antes de decirlo aquí, tu diseñador se debería poner en contacto conmigo para debatirlo. Me puede contactar por aquí, o desde la web.

Un saludo

Luego te mando el texto, voy a esperar una semana...

Me encanto este plugin es una real maravilla de verdad aumenta ventas en mi caso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.