🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sirve con cualquier theme ?
[MENTION=1975]josecli[/MENTION] tienes algún servicio de prueba'
Aleguien que ya lo tenga y verifique su correcto funcionamiento? version de prueba o algo para comprobar antes de comprar?
un saludo.
compra realizada, espero que de buenos resultados, muchas gracias por la amabilidad y decir que es un excelente, rapido y fiable vendedor.
no se trata de engañar sino de en vez de mostrar texto muestra esos simbolos, es atractivo para el usuario y puedo propiciar mas visitas.
Comprado. Luego lo integro a ver que tal va.
Enviado desde mi Sony Xperia Neo V usando Tapatalk
No es desvirtuar es informarme como funciona antes de comprarlo. Ponía engañar entre comillas, porque al fin y al cabo quiero saber si lo que hace el plugin es introducir valoraciones artificiales, ya en los ejemplos que has puesto tienen una gran cantidad de valoraciones. Ya que un amigo tiene lo de las estrellas y con 1-2 valoraciones no supone influyente para el posicionamiento.
Para el siguiente término de busqueda "simulacion messenger", ayer en Google iba por la página 11 y no aparecia el enlace de mi web.
Ahora acabo de buscarlo de nuevo y mi página aparece en la cuarta posicion de la primera página de Google, con mas de 800.000 busquedas.
Os aseguro que este plugin es IMPRESIONANTE!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?