🚀 JCLink.io — Monetización de enlaces | Fase beta

• Autor Autor JPolo54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JPolo54

JPolo54

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Hola, comunidad.​

Les presento JCLink.io, un nuevo acortador de enlaces enfocado en ofrecer una monetización transparente, sostenible y con una experiencia menos invasiva para los visitantes.

🌐 https://jclink.io

¿Qué diferencia a JCLink?​

✅ Tasas reales, sin cifras infladas difíciles de mantener.
✅ Pago según el país y la calidad de cada visita válida.
✅ Estadísticas claras de visitas, clics e ingresos.
✅ Publicidad menos invasiva y flujo de redirección sencillo.
✅ Filtrado de tráfico automatizado o no válido.
✅ Pagos mediante PayPal y criptomonedas.
✅ Tasas preferenciales para tráfico estable y de calidad.

Nuestro objetivo no es ofrecer una tasa promocional alta durante unas semanas para después reducirla, sino construir un sistema capaz de generar ingresos estables a largo plazo.

¿Cómo se contabilizan las visitas?​

Las ganancias se generan mediante visitas únicas y válidas. Para ser contabilizadas, deben completar correctamente el flujo, permanecer el tiempo requerido y llegar a la página de destino.

El sistema también filtra bots, tráfico manipulado y visitas que no cumplen las condiciones establecidas.

Fase beta limitada​

Actualmente, JCLink se encuentra en fase beta y el primer grupo estará limitado a cierta cantidad de usuarios durante aproximadamente un mes.

Se abrirán nuevas plazas progresivamente cada semana para poder supervisar correctamente el tráfico, los anuncios, las estadísticas y el soporte.

Durante esta etapa, las tasas podrán ajustarse según el rendimiento real de los anunciantes. La intención es mejorarlas progresivamente a medida que se incorporen nuevas fuentes de monetización y la plataforma alcance mayor estabilidad.

Períodos de pago​

Durante la fase beta, los pagos se procesarán bajo modalidad:

💳 NET30​

Conforme avance la plataforma y se estabilicen los ingresos, el objetivo será reducir progresivamente el período de pago:

NET30 → NET15 → NET7

Buscamos usuarios con:​

• Tráfico real y legítimo.
  • Interés en monetizar de forma estable.
  • Disposición para compartir sugerencias durante la beta.
  • Tráfico nacional o internacional.
Los primeros participantes también podrán acceder anticipadamente a nuevas funciones y optar a tasas personalizadas según su volumen y calidad de tráfico.

🌐 Registro: https://jclink.io

Toda sugerencia o comentario será bienvenido. La intención es construir un acortador rentable para ambas partes, transparente con sus usuarios y sostenible a largo plazo.

Última edición:

Hola, comunidad.​

Les presento JCLink.io, un nuevo acortador de enlaces enfocado en ofrecer una monetización transparente, sostenible y con una experiencia menos invasiva para los visitantes.

🌐 https://jclink.io

¿Qué diferencia a JCLink?​

✅ Tasas reales, sin cifras infladas difíciles de mantener.
✅ Pago según el país y la calidad de cada visita válida.
✅ Estadísticas claras de visitas, clics e ingresos.
✅ Publicidad menos invasiva y flujo de redirección sencillo.
✅ Filtrado de tráfico automatizado o no válido.
✅ Pagos mediante PayPal y criptomonedas.
✅ Tasas preferenciales para tráfico estable y de calidad.

Nuestro objetivo no es ofrecer una tasa promocional alta durante unas semanas para después reducirla, sino construir un sistema capaz de generar ingresos estables a largo plazo.

¿Cómo se contabilizan las visitas?​

Las ganancias se generan mediante visitas únicas y válidas. Para ser contabilizadas, deben completar correctamente el flujo, permanecer el tiempo requerido y llegar a la página de destino.

El sistema también filtra bots, tráfico manipulado y visitas que no cumplen las condiciones establecidas.

Fase beta limitada​

Actualmente, JCLink se encuentra en fase beta y el primer grupo estará limitado a 25 usuarios durante aproximadamente un mes.

Se abrirán nuevas plazas progresivamente cada semana para poder supervisar correctamente el tráfico, los anuncios, las estadísticas y el soporte.

Durante esta etapa, las tasas podrán ajustarse según el rendimiento real de los anunciantes. La intención es mejorarlas progresivamente a medida que se incorporen nuevas fuentes de monetización y la plataforma alcance mayor estabilidad.

Períodos de pago​

Durante la fase beta, los pagos se procesarán bajo modalidad:

💳 NET30​

Conforme avance la plataforma y se estabilicen los ingresos, el objetivo será reducir progresivamente el período de pago:

NET30 → NET15 → NET7

Buscamos usuarios con:​

• Tráfico real y legítimo.
  • Interés en monetizar de forma estable.
  • Disposición para compartir sugerencias durante la beta.
  • Tráfico nacional o internacional.
Los primeros participantes también podrán acceder anticipadamente a nuevas funciones y optar a tasas personalizadas según su volumen y calidad de tráfico.

🌐 Registro: https://jclink.io

Toda sugerencia o comentario será bienvenido. La intención es construir un acortador rentable para ambas partes, transparente con sus usuarios y sostenible a largo plazo.

Excelente proyecto y propuestas, muchos éxitos yo también tengo uno que está en desarrollo pero el tuyo es bastante completo te felicito mucho

me registre y me aceptaron, nose si me pasa solo a mi. deque acorte un enlace, lo pegue en google en mi telefono y se autoridije a iniciode la pagina...

Hola, es como el otro servicio que había o aún hay en el foro??

me he resgitrado, en espera de aprobacion

Registrada, en espera de aprobación. Se ve bueno el proyecto, ojalá te vaya bien y crezca.

Registrado, 👍

Aun con plazas disponibles 🙂

Luego no digan que no les avise.... ES EL MISMO TIPO DE adclicker.com ,QUE ESTAFO UN VENDAVAL DE GENTE ACA EN EL FORO!!!
Estan avisados. luego a no quejarse.
Saludos.

Luego no digan que no les avise.... ES EL MISMO TIPO DE adclicker.com ,QUE ESTAFO UN VENDAVAL DE GENTE ACA EN EL FORO!!!
Estan avisados. luego a no quejarse.
Saludos.
No tengo nada que ver con adclicker, no hagas afirmaciones como si te la supieras todas mas una y además tengo muchos conocidos en el foro que obviamente saben que nada que ver con la gente de AdClicker, pero que vas a saber tu de eso si no tienes ni siquiera negocios hechos aquí ni una reputación que hable por ti.

Aun con plazas disponibles 🙂

hola, quiero probar su acortador con mis webs de descarga, acabo de aplicar con mi mismo correo de forobeta y me sale que esta pendiente a aprobacion, gracias

Atrás