Jdowloader2 dejó de funcionar con Youtube

• Autor Autor Tisseramatias22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tisseramatias22

Tisseramatias22

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jdowloader me pide reiniciar los links de YouTube a la hora de bajar un vídeo, que los uso para armar otros videos cortando clips.
El asunto es que desde ayer dejo de funcionar y me dice eso, probé actualizando, reinstalando, reiniciando internet y la PC, alguien lo utiliza y tiene el mismo problema?

que mala noticia, voy a investigar que pasa, supongo que es por que hace tiempo dijeron que iban a bloquear las descargas para que todos compren premium, creo que todos usan https://github.com/yt-dlp/yt-dlp incluso jdownloader, ahí habrá novedades

Gracias por compartir el link. Encontré una solución momentánea que es instalar una build antigua e instalar solo el complemento necesario para YouTube sin el resto de actualizaciones, parece funcionar

hola, a mi nunca me ha gustado mucho jdowloader, yo lo que hice fue instalar un gestor de descarga llamdo fdm, agregarle un plugin y voila me deja descargar lo que sea, deja elegir la calidad e incluso el formato puedes intentar con eso
1745423861480.webp

hola, a mi nunca me ha gustado mucho jdowloader, yo lo que hice fue instalar un gestor de descarga llamdo fdm, agregarle un plugin y voila me deja descargar lo que sea, deja elegir la calidad e incluso el formato puedes intentar con esoVer el archivo adjunto 1447442
Genial amigo, lo tendré en cuenta, lo instalé pero no sabía que se pueden obtener pluguins aparte, gracias por tu respuesta, me será útil

Creo que lo probé hace años, pero terminé usando...
Internet Download Manager, una joya, lo recomiendo.

Tambien puedes probar Stacher que va bien...

Atrás