Sony Vegas dejó de funcionar

JE14 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2019
Mensajes
34
Hola a todos, alguno de ustedes sabe como arreglar el error que aparece en el Sony Vegas mientras se esta abriendo?. Lo que sucede es que le doy doble click al acceso directo y empieza a cargar pero cuando llega a la parte de Cargando DirectX el mouse se convierte en el reloj pero luego de unos segundo crashea el programa sacando un error
Super Edwar Bros 3.png

El Movie Studio 13 es lo mismo que el Sony Vegas 13 solo que para sistemas de 32 Bits
¡El programa ha dejado de funcionar de repente! la ultima vez que lo utilice fue este viernes pasado y no lo he vuelto a abrir desde entonces, He buscado en internet pero no he encontrado la solución y no quiero tener que formatear mi computadora. He intentado con tutoriales en YouTube, desinstalando y instalando, descargando otra versión pero tampoco me ha funcionado y ya estoy un poco desesperado
¿Alguien sabe como resolver el error?
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eliminalo y vuelve a instalarlo
 

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
yo te aconsejo que busques la solución pero en youtube, hay miles de tutoriales alli que te pueden funcionar.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Formatea la pc.

Qué solución tan drástica, te recomiendo que busque info en Youtube o Google acerca del problema de no conseguir desinstalas y vuelves a instalar el progarama. Si no asugurate de tener la pc actualizada y todo eso, si nada te da solución ahí si formatea.
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
A mi me había sucedido lo mismo, aparte tenía algunos plugins que le había instalado (me parece que comenzó a sucederme luego de que saltara que tenía una actualización para hacerse).

Como no pude solucionarlo me pasé a Adobe Premiere (para hacer los recortes de los videos y transiciones) y Adobe After effects para los efectos particulares que le quisiera poner a los videos. Y no he tenido ningún problema.

Prueba buscar en Youtube algún tutorial de como instalar estos programas y verás que es muy fácil. Personalmente te recomiendo instalar la versión CS6, ya que la CC trae más complicaciones para el crack.

Saludos!
 

Ryuta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
71
Personalmente nunca pude instalar el Sony Vegas tanto patch como cracks no abrían el programa termine desencantado, y use el premiere pro y ya llevo años
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
A mi me había sucedido lo mismo, aparte tenía algunos plugins que le había instalado (me parece que comenzó a sucederme luego de que saltara que tenía una actualización para hacerse).

Como no pude solucionarlo me pasé a Adobe Premiere (para hacer los recortes de los videos y transiciones) y Adobe After effects para los efectos particulares que le quisiera poner a los videos. Y no he tenido ningún problema.

Prueba buscar en Youtube algún tutorial de como instalar estos programas y verás que es muy fácil. Personalmente te recomiendo instalar la versión CS6, ya que la CC trae más complicaciones para el crack.

Saludos!
sony vegas cs6 o cc? existe esa versión o te confundiste?
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
te iba bien el programa? puede ser falta de memoria
 

JE14

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2019
Mensajes
34
eliminalo y vuelve a instalarlo
Ya lo he hecho, he eliminado el programa y lo he vuelto a instalar pero sigue igual, hasta me descargue el Sony Vegas 11 y me sucede lo mismo
yo te aconsejo que busques la solución pero en youtube, hay miles de tutoriales alli que te pueden funcionar.
He buscado en YouTube inicializando DirectX error en Sony Vegas, pero ningún vídeo que me he encontrado ha sido útil, algunos dicen sobre borrar algo en System32 y también lo he hecho pero tampoco funcionó
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
¿Y qué es lo que te lleva a utilizar Sony Vegas y no otro editor de video?
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Parchalo de nuevo, no hay ninguna necesidad de formatear la pc
 

Landrome

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
328
Ami también me pasaba al momento de editar vídeos en 'Sony vegas Pro 16.0' y me salía el mismo error y el programa se apagaba y perdías todo a menos que vayas guardando en cada proceso. busque varios Tutoriales y varios no me funcionaron pero uno fue definitivo. Al momento que sale el error, le das en 'Ver detalles' y ahí puedes ver nombres de algunas carpetas que están archivadas en el programa. Cualquier carpeta que es mencionada la borras y ya de ahí vuelves a abrir el vegas y lo ejecutas como administrador. Espero que te sirva
 

JE14

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2019
Mensajes
34
¿Y qué es lo que te lleva a utilizar Sony Vegas y no otro editor de video?
Utilizo el Sony Vegas por que es uno de los editores que va mejor en mi computadora portátil, porque en otros la vista previa va mu lenta igual que el editor como Camtasia Studio 8 o Filmora. El Sony Vegas es Simple, tiene muchas funciones y me va excelente
Parchalo de nuevo, no hay ninguna necesidad de formatear la pc
Intentaré hacerlo, ya que por ahora me he descargado la version 13 y 11 y no me ha funcionado
Ami también me pasaba al momento de editar vídeos en 'Sony vegas Pro 16.0' y me salía el mismo error y el programa se apagaba y perdías todo a menos que vayas guardando en cada proceso. busque varios Tutoriales y varios no me funcionaron pero uno fue definitivo. Al momento que sale el error, le das en 'Ver detalles' y ahí puedes ver nombres de algunas carpetas que están archivadas en el programa. Cualquier carpeta que es mencionada la borras y ya de ahí vuelves a abrir el vegas y lo ejecutas como administrador. Espero que te sirva
Lo que sucede es que ni siquiera iniciar el programa y la opción de ver detalles de windows 7 no es muy útil no explica lo que esta sucediendo, tampoco son por plugins ya que no he instalado ninguno.
Al abrirlo aparece es esto
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: MovieStudioPlatinum120.exe
Versión de la aplicación: 12.0.0.333
Marca de tiempo de la aplicación: 4febec85
Nombre del módulo con errores: moviestudioplatinum120k.dll
Versión del módulo con errores: 12.0.0.333
Marca de tiempo del módulo con errores: 4febeb99
Desplazamiento de excepción: 000baae9
Código de excepción: c0000409
Datos de excepción: 00000000
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 8202
Información adicional 1: aed0
Información adicional 2: aed081349ac577bfca0e7a548c7af0f5
Información adicional 3: 3fce
Información adicional 4: 3fcecee7e64c15d58b0283546760859c
 
Última edición:

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
El comentario lo hice rápido porque iba de salida, a veces es la mejor solución y se evita de tantos problemas, así hice yo y también me cambie a 64 bits y el sony vegas me va muy bien, formatear es rápido y hacer el respaldo de todo también.

Qué solución tan drástica, te recomiendo que busque info en Youtube o Google acerca del problema de no conseguir desinstalas y vuelves a instalar el progarama. Si no asugurate de tener la pc actualizada y todo eso, si nada te da solución ahí si formatea.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
El comentario lo hice rápido porque iba de salida, a veces es la mejor solución y se evita de tantos problemas, así hice yo y también me cambie a 64 bits y el sony vegas me va muy bien, formatear es rápido y hacer el respaldo de todo también.

Bueno algunas veces si.
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Utilizo el Sony Vegas por que es uno de los editores que va mejor en mi computadora portátil, porque en otros la vista previa va mu lenta igual que el editor como Camtasia Studio 8 o Filmora. El Sony Vegas es Simple, tiene muchas funciones y me va excelente

Podría decirte que, si tu decisión de utilizar Sony Vegas se basa mayormente por la rápida preview que este programa ofrece, Premiere Pro lo hace más rápido. Además te ofrece dos vistas: La del propio video que estás editando, y la de los videos por separado cuando los importas a la secuencia(para que veas si esos son los videos que quieres utilizar antes de ponerlos en la línea de tiempo).

El premiere es muy simple una vez lo utilizas 2 o 3 veces. Ya con eso sabrás donde está todo, es muy intuitivo. Y te diría que ofrece lo mismo que sony o más. Ojo, hablo desde mi experiencia.

Lo único malo es que para efectos "más pros", que a veces se le puede buscar la vuelta en el Sony Vegas, en el Premiere no podrás. Y es por ello que muchas veces viene muy a mano tener After Effects también instalado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba