Jefa de YouTube defiende a Logan Paul negándose a expulsarlo de su plataforma

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hentai!

Hentai!

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
logan-paul-dinero-meme-700x350.webp

Susan Wojcicki, la CEO de YouTube, por fin se pronunciado sobre Logan Paul. Sorpresivamente lo ha defendido, negándose a expulsarlo de su plataforma.

La controversia sobre Logan Paul sigue dando temas de conversación. Hace pocos días YouTube anunció que suspendería toda la publicidad dentro del canal de controvertido personaje, recibiendo por fin un castigo sensato; pero ahora revelan que no planean expulsarlo de sus filas.

Susan Wojcicki, la CEO de YouTube, fue la encargada de revelar esta postura que podrá parecerle cuestionable a más de uno. Pero en realidad existiría una serie de argumentos, relativamente coherentes sobre los motivos detrás de esta decisión:

youtube-susan-wojcicki.webp

Él [Logan] no ha hecho nada que cause los tres strikes necesarios para ser expulsado. No podemos simplemente sacar a la gente de nuestra plataforma… Primero deben violar una política; y necesitamos tener [reglas] consistentes. Esto es como un código de ley.

Lo que algunos piensan que es de mal gusto no los es necesariamente para otros. Necesitamos leyes internas coherentes, de modo que en nuestras políticas, podamos aplicarlas consistentemente a millones de videos y millones de creadores.

Al parecer Wojcicki piensa que burlarse del cadáver de una persona que acaba de suicidarse no puede considerarse universalmente como algo de mal gusto.

Mucha presión
El peculiar punto de vista de la ejecutiva fue expresado durante su más reciente conferencia de Code Media en Huntington Beach, CA. Tras ser cuestionada sobre por qué YouTube no eliminaba a Logan Paul de su plataforma; tras el incidente del video en Japón.

Wojcicki en definitiva se ha visto sometida a mucha presión durante las últimas semanas. Sus declaraciones marcan veladamente las preocupaciones de YouTube por tratar de forma imparcial a todos.

Aunque el sistema de tres strikes pareciera ser insuficiente para este tipo de casos.

Al final, todo es negocio.

Vieja culia y ami solo me responde un Robot cuando intento recuperar mi canal con la apelacion

Todos se benefician con la pasta que corre y los millones se visitas y suscriptores

Ya veremos en qué queda esto, igualmente ese tipo de canales debería tener más control en general y no depender solo de las ganancias; ese tipo de actitudes NO debería estar permitida, en absoluto.

Muy bien, Su canal es buenísimo, y no hay razón para expulsarlo.

Si se expulsa a alguien por reirse de alguien o de un muerto o de lo que sea, seria la peor plataforma del Internet; y no voy con su expulsión ya que hay otros youtubers que se han burlado de paises y de todas sus gente y no lo han expulsado "hay peores controversias"; lo que si yo creo, es que youtube debe de dejar de complacer, en todo, a Las Marcas y enfocarse mas en sus creadores.

Última edición:
No pues con esos millones de suscriptores y los millones de dolares que fluyen hasta yo le contestara al Guero jejeje :sorrow:

Valla tela, pensaba que esto ya había pasado con el tío Paul

Lo defiende por los millones de dólares que gracias a Logan Paul ella consiguió.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

Como no lo va a defender, Tiene 16 Millones de Subs amigo son negocios no creo que tu dejes de hacer algo que te de dinero o beneficio, a mi me da igual lo que el hizo y a ella también porque es lo que le da dinero 😱nthego:
-Ponte Verga

Lo defiende por los millones de dólares que gracias a Logan Paul ella consiguió.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

No sea exagerados, dizque millones de dolares...

Deberian haber casos excepcionales, eso de los 3 strikes no es ninguna excusa. Estan diciendo que se pueden subir 3 videos de homicidio, pedofilia y demás pero no serian castigados hasta los 3 strikes? un video de pedofilia?

Es solo para dar un ejemplo pero bueno, que se puede esperar del personaje favorito de la ceo de yoiutube

Honestamente pese a que odie su trabajo, porque es un imbécil, considero que no debería ser expulsado de la plataforma, más que todo por cuestiones de libertad de expresión y por obviamente la cantidad de niños que mueve, que a fin de cuentas son el público más gordo de youtube.

Me parece que la desmonetización es un castigo justo, más aún cuando es tan común en canales pequeños en los que por uno o dos días de desmonetización ya les joden las ganancias del mes. Y a veces estos casos son hasta por error.

I R O N I A

• El susodicho sube algo que debería ni ser subido a la plataforma, no le cancelan la cuenta e "intentan perdonarle la falta"
  • Un usuario normal sube el mismo video y a las dos horas cancelado por infringir las normas comunitarias y material engañoso.

No sea exagerados, dizque millones de dolares...

La verdad es que si son millones, el CPM (COSTO POR MIL) en Estados unidos es minimo 4 veces más alto que en países latinos, es decir, un youtuber latino con 1 millón de visitas gana 4 menos que uno estadounidense con ese mismo millón; estados unidos y australia son los países con el cpm más alto.

I R O N I A

• Un usuario normal sube el mismo video y a las dos horas cancelado por infringir las normas comunitarias y material engañoso.

Exacto, no es cuestión de 'libertad de expresión' si quiera, es cuestión de que a los usuarios normales se les trate igual, yo con certeza he vivido eliminaciones injustas, y he visto como a otros le meten una falta a una norma de las que mencionas como excusa para eliminarlos por una situación similar.

Atrás