Jelou, ya estoy aquí.

• Autor Autor Isidro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Isidro

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, mi nombre de usuario es mi nombre real. Resido en el sur de España, pero nací en un hospital lleno de médicos y enfermeras. Conozco a varios usuarios aquí; [MENTION=35459]Alan98[/MENTION], [MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] y [MENTION=34505]sondeoh[/MENTION]. Me interesa la programación web, pero he profundizado más en PHP. También la de escritorio; C++ y Visual Basic .NET. Sé que C# es sencilla y tiene sintaxis similar a PHP, pero por ahora prefiero dedicar el tiempo libre a lo que realmente me gusta. En el tema "¿Cómo llegaste a ForoBeta?" hice mi primer mensaje. He de reconocer que no es fácil para mí hacerlos, pues prefiero la calidad a la cantidad. Me refiero no sólo a la longitud de los mensajes, eso siempre dependerá de la temática del tema... también a la ortografía. Ese "éste" de mi primer mensaje no lleva tilde, por ejemplo. Pero las abreviaciones de las palabras, en pleno siglo XXI donde los SMS están llegando a su fin, crear palabras cortas para describir una larga, me vuelve melancólico... más aún en Internet. Aunque mientras lo entienda sin mucha dificultad, lo respeto.

Volviendo a lo mío; intentaré ayudar con lo que más me gusta, la ya citada programación PHP. Aún no he creado proyectos, pero sí he realizado varios intentos de asociación con la plataforma IP.Board. A veces hay cosas que me desmotivan a seguir... aunque sigo adelante igualmente. Un hermano de Anaconda (cada loco con su tema) fue el sujeto de pruebas. El nombre en clave es Grenade. Estoy "originando" una aplicación de escritorio y web simultáneamente. Ambas para la web de un proyecto de código abierto que actualmente administro, y es PHPost... comunidad donde [MENTION=35459]Alan98[/MENTION], compañero que antes mencioné, es moderador y los otros dos son prisioneros con penitencia laboral. Creo que soy bienvenido aquí, y si no lo soy, no me voy a ir... Más que nada, porque como ya dije en mi presentación de Twitter, estoy preparando un ataque biológico. Es la forma más sutil de conspirar contra [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], a quien aún no conozco. No tengo motivos para hacerlo, pero a veces, en mis tiempos de pereza y vagancia, creo relatos ficticios para entretener a ciertos humanos, o al menos intentarlo. Todo esto es un galimatías, soy experto en eso.

Espero, como siempre, no haber aburrido mucho. También espero, pero no me agrada, típicas respuestas de bienvenida; cortas y sin amor. Es comprensible, a veces uno no sabe qué responder a una presentación. Pero sí que pueden preguntar...

Saludos y Feliz Navidad :santaclaus:​

Bienvenido Isidro. Un placer :encouragement:

Aloha y bienvenido,

Espero que al menos empieces con tu ataque bilógico cerca de donde vivís así para cuando nos tenga que llegar a los que estamos más lejos tengamos tiempo de "hacer algo"... 😀

Saludos y éxitos con tu proyecto 🙂

Buena persentación amigo, pues bienvenido al foro Isidro 🙂

Bienvenido, espero que este sitio sea de ayuda para ti. 🙂

Creo que me conoces... jajajajaja! Juanma de PHPost ¿Recuerdas? :encouragement:

Bienvenido te dejaría un mensaje largo como el tuyo y cariñoso para no hacerte sentir mal, pero visto que es época para estar en la familia no tengo mucho tiempo para darle una calurosa bienvenida a alguien que prácticamente no conozco, el tiempo es oro asi que el tiempo que puedo invertir en darte una bienvenida como se le da a un presidente o un representante del G20, invertiré el tiempo en redactar algo para uno de mis blogs dicho esto solo puedo decirte: Bienvenido 🙂

Aquí los programadores son rockstars, jejeje. Bienvenido.

Bienvenido, saludos!

Creo que me conoces... jajajajaja! Juanma de PHPost ¿Recuerdas?
Sí, he visto a varios más... pero lo cierto es que no hablamos mucho :witless:

Bienvenido te dejaría un mensaje largo como el tuyo y cariñoso para no hacerte sentir mal, pero visto que es época para estar en la familia no tengo mucho tiempo para darle una calurosa bienvenida a alguien que prácticamente no conozco, el tiempo es oro asi que el tiempo que puedo invertir en darte una bienvenida como se le da a un presidente o un representante del G20, invertiré el tiempo en redactar algo para uno de mis blogs dicho esto solo puedo decirte: Bienvenido 🙂
Más que una bienvenida, esperaba alguna petición de unión al equipo conspirativo... pero gracias, al menos, por justificarte. 😉

Bienvenido. Aunque yo también soy nuevo aquí, no estoy en mucha posición de dar bienvenidas, creo ._.
PD: Yo quiero unirme al equipo conspirativo, me ha gustado mucha esa idea (?

😉 isidro que bien que ya estes en FB

Bienvenido :star2:

Bienvenido, aunque no entendí lo del equipo conspirativo aquel

bienvenido al foro amigo seguro te hayaras muy bien en el foro

Bienvenido Isidro, con esa presentación te auguro un buen futuro sobre todo como Redactor, ya veremos como te va con la programación.

Viva el codigo y la verdad que me entretuviste con tu pot. Saludos! :encouragement:

Atrás