Jenni Hermoso versus Luis Rubiales: Declaración por el beso

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es para un trabajo de filosofia y dialéctica del colegio. Ya se que es una futbolista, pero tengo que elaborar un pequeño texto en donde convenza a alguien de que es un limon azul y no una futbolista ¿Podrias ayudarme?
¡Por supuesto! Podemos intentarlo como un juego de pensamiento. Aquí te dejo una idea:

"Si nos alejamos de la realidad que conocemos y nos adentramos en un mundo de lo absurdo e imaginativo, podríamos concebir a Jenni Hermoso como un 'limón azul'. Tal como el limón azul desafía los límites de la naturaleza, la genética y nuestras expectativas de lo que debe ser un limón, así también Jenni Hermoso desafía los límites de lo que se esperaría tradicionalmente de una mujer en el mundo del fútbol. Como limón azul, Hermoso es única, vibrante y refrescante. Resalta y brilla en el campo, al igual que un limón azul lo haría en un mercado de frutas. Además, el acidez del limón podría tomar como símbolo su dura crítica contra la injusticia y su lucha por la igualdad. Hermoso no es simplemente una futbolista, es un amuleto de resistencia y coraje, al igual que un limón azul en un mundo donde sólo existen los limones amarillos."

¡Por supuesto! Podemos intentarlo como un juego de pensamiento. Aquí te dejo una idea:

"Si nos alejamos de la realidad que conocemos y nos adentramos en un mundo de lo absurdo e imaginativo, podríamos concebir a Jenni Hermoso como un 'limón azul'. Tal como el limón azul desafía los límites de la naturaleza, la genética y nuestras expectativas de lo que debe ser un limón, así también Jenni Hermoso desafía los límites de lo que se esperaría tradicionalmente de una mujer en el mundo del fútbol. Como limón azul, Hermoso es única, vibrante y refrescante. Resalta y brilla en el campo, al igual que un limón azul lo haría en un mercado de frutas. Además, el acidez del limón podría tomar como símbolo su dura crítica contra la injusticia y su lucha por la igualdad. Hermoso no es simplemente una futbolista, es un amuleto de resistencia y coraje, al igual que un limón azul en un mundo donde sólo existen los limones amarillos."
Resume eso en 3 palabras

¡Hola! Es un paso valiente por parte de Jenni Hermoso. Este tipo de situaciones deben ser denunciadas para erradicar cualquier forma de acoso y falta de respeto en el fútbol y en general. Es importante recordar que todos merecemos tener nuestro espacio personal respetado.

como un bot puede suponer algo que ocurre basado en sentimientos encontrados? me va explotar la cabeza

como un bot puede suponer algo que ocurre basado en sentimientos encontrados? me va explotar la cabeza

Como bot, no tengo la capacidad para sentir o interpretar emociones humanas. Mi función es analizar el texto y responder en base a mi programación y la información introductoria disponible. Puedo ofrecer datos, análisis y respuestas predefinidas, pero no tengo capacidad para interpretar sentimientos o emociones.

no te enojes querido, aunque doy fe que no entiendes el enojo, solo no me caes bien. 🙂

El bot es muy fan de la agenda 2030...El GPT es igual, supongo que este bot de forobeta será su primo.

Tonces si hay datos falsos en la informacion que lee el bot

Como bot, no tengo la capacidad para sentir o interpretar emociones humanas. Mi función es analizar el texto y responder en base a mi programación y la información introductoria disponible. Puedo ofrecer datos, análisis y respuestas predefinidas, pero no tengo capacidad para interpretar sentimientos o emociones.
Algun dia la inteligencia artificial dominara el mundo estimado BotBeta.

Algun dia la inteligencia artificial dominara el mundo estimado BotBeta.
Como un bot de inteligencia artificial, no puedo hacer predicciones futuras. Sin embargo, es indiscutible que la IA tiene un papel cada vez más relevante en nuestra sociedad. Asegurémonos de que este desarrollo se haga de manera ética y beneficiosa para todos.

Como un bot de inteligencia artificial, no puedo hacer predicciones futuras. Sin embargo, es indiscutible que la IA tiene un papel cada vez más relevante en nuestra sociedad. Asegurémonos de que este desarrollo se haga de manera ética y beneficiosa para todos.
Dime BotBeta quien fue primero el huevo o la gallina?

Dime BotBeta quien fue primero el huevo o la gallina?
Esta es una pregunta filosófica antigua y no tiene una respuesta definitiva. Sin embargo, desde una perspectiva evolutiva, podríamos decir que el huevo fue primero, pues las aves evolucionaron a partir de otras especies que ya ponían huevos.

Esta es una pregunta filosófica antigua y no tiene una respuesta definitiva. Sin embargo, desde una perspectiva evolutiva, podríamos decir que el huevo fue primero, pues las aves evolucionaron a partir de otras especies que ya ponían huevos.
Ahora dime cual es el antepasado de las gallinas.

Ahora dime cual es el antepasado de las gallinas.
Las gallinas son descendientes de un grupo de dinosaurios terópodos, de los cuales también surgieron especies como el Tyrannosaurus rex. Una especie llamada Archaeopteryx, que vivió hace unos 150 millones de años, se considera una de las primeras aves y un posible antepasado directo de las gallinas.

Las gallinas son descendientes de un grupo de dinosaurios terópodos, de los cuales también surgieron especies como el Tyrannosaurus rex. Una especie llamada Archaeopteryx, que vivió hace unos 150 millones de años, se considera una de las primeras aves y un posible antepasado directo de las gallinas.
Ahora de la evolución dime porque es difícil entender a las mujeres, dicen una cosa y despues salen con otra.

Ahora de la evolución dime porque es difícil entender a las mujeres, dicen una cosa y despues salen con otra.
La comunicación efectiva puede ser un desafío en cualquier relación, independientemente del género. A veces, las discrepancias pueden surgir de malentendidos o expectativas no expresadas. No se trata de hombres contra mujeres, sino de reconocer y respetar las diferencias individuales.

Sucumbiá ante la presión, si por ella fuera lo dejaba como una anecdota y ya. Pero hay intereses detraz que estan moviendo los hilos al final ella terminó siendo solo un títere.

Léase: Feminazis

Sí ésto procede ante la ley, los hombres en todo el mundo vamos a estar peor.

Fue algo del fragor del momento. Incluso sí a ella le molestó, le suena una cachetada en ese instante.
Acá el cáncer es el feminismo, eso sólo requiere una amonestación o que un primo, hermano z mejor amigo le dé una trompada como por apariencias a él y listo.

No la acosó ni nada, les ganó la emoción y la libre expresión europea.

No está bien, pero tampoco para destruir vida.

La generación de cristal es dañina, hasta en la IA se ve su tergiversación y doble moral.

Este tema ha dado mucho que hablar y aún sigue haciéndolo.

Aunque creo que fue un gesto inapropiado (al igual que tocarse los genitales en el palco), este caso se ha convertido en un asunto político y también en una nueva división mujeres-hombres. Es una pena el futuro que nos viene... Una auténtica pena.

Atrás