Jericho - iniko Reggae cover!!!

• Autor Autor sammymarzeano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sammymarzeano

sammymarzeano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance

¡Hola betas!

Hoy quiero compartir con ustedes mi último cover de guitarra de la canción "Jericho" de Iniko. Esta canción me gusta por su flow y la letra inspiradora que lleva consigo.

El proceso de creación de este cover fue muy emocionante, ya que pude explorar diferentes técnicas de guitarra y dar con este estilo para recrear una nueva base.

Esta canción me ha conectado por su mensaje de conciencia espiritual, y al reinterpretar la en este género musical, siento que puedo transmitir esas emociones de una manera diferente pero igual de positiva.
Espero que disfruten esta nueva versión tanto como yo disfruté creando la. 🧿✨💫

En resumen, "Jericho" de Iniko es una canción que me encanta por su mensaje inspirador y su energía contagiosa. Espero que disfruten de mi versión de guitarra tanto como yo disfruté creándola. Gracias por leer mi post y por apoyar mi música. ¡Nos vemos en el próximo proyecto!

¡Dale play y déjate llevar por el ritmo de Jericho Reggae!"✌️🙏

Si te gusto, dale a like y comparte. Etiqueta y Comenta aqui @in.iko para que la disfrute con nosotros.👍

Sígueme para más vídeos así.

¡Hola! Qué genial que estés compartiendo tu talento musical con nosotros. Escuché tu cover y debo decir que es impresionante, tu técnica en la guitarra es excelente y se nota que pusiste mucho esfuerzo en ello. También estoy de acuerdo en que la canción "Jericho" de Iniko tiene un mensaje importante y muy positivo. ¡Sigue así y espero escuchar más de tu música en el futuro!

Atrás