¿Jesucristo es Aquaman?

• Autor Autor JaumeAsisinmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaumeAsisinmas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ei! Buenas a todos, estoy retomando el mundo de Youtube cuando puedo y me gustaría que me dijesen opiniones sobre por ejemplo mi último vídeo! Como por ejemplo que si la cámara, o mi voz, etc. Muchas gracias de antebrazo x)

¿Jesucristo es Aquaman? - YouTube

Última edición:
la voz se te escucha muy bajo :sorrow:

la voz se te escucha muy bajo y la iluminacion es muy mala al igual que angulo de la camara. Pero ya tendras tiempo para mejorar

No alcancé a escuchar nada, de por sí sólo estoy con las bocinitas de la lap. Pero el tema es bueno, invita a la polémica, sólo entré aquí por el título.
Por cierto, supongo que quisiste decir "gracias de antemano" en lugar de "antebrazo".

no se te escucha nada, compañero:ambivalence:

Edita mejor los videos y agrega más efectos para que sea más dinámico.

Sin duda, mejorar la cámara, mejorar la voz y como dice el comentario anterior, agregar al menos efectos de secuencias de vídeo :encouragement:

Este es otro infantil truco para conseguir visitas, creo que hay un lugar en el foro para que los foristas critiquen tu trabajo.

Lo del antebrazo lo digo de coña hehe, entonces me recomendáis que suba la voz e intente conseguir mejores planos de grabación? Lo de efectos tendría que aprender porque no se nada... Si veis algo más que mejorar decidmelo, gracias por los consejos! 😉

PD: pensaba que aquí se podían poner vídeos para que te dijeran como mejorar, no sabía que había otro foro, más que nada porque había visto que algún tema de aquí ponían links, lo siento si está mal puesto. :ambivalence:

En general tus vídeos son muy de 2012, con todo lo que eso conlleva. Por otro lado muevo el tema porque no está en el lugar correcto.

estas equivocado, aqui te dejo un video para que sepas la verdad y abras los ojos.

[YOUTUBE]Ge40-Z6Lahw[/YOUTUBE]

no se escucha nada y la iluminación no es buena