Jetpack: ¿Lo utilizas en WordPress? Módulos comunes explicados

  • Autor Autor tallerdewordpress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tallerdewordpress

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

estamos tratando el tema de Jetpack con varios clientes y nos gustaría saber si Jetpack es usado por los usuarios de WordPress, y si lo usáis... que módulos tenéis en uso habitual.

Usáis Jetpack?, no ¿por qué no?. Sí, ¿para qué?

Gracias
 
Yo lo uso para estadisticas, contacto y mas nada 😛
 
Yo lo uso para recibir notificaciones si hay downtime y cuando vuelve, asi como para estadiscticas.

Pero ambas funciones las consigo con uptmime robot y google analytics... me estoy pensando dejar de usarlo.
 
Tenemos entendido que las Analíticas de Jetpack hace que la base de datos de WordPress pete, bueno que se sobrecargue demasiado. Es conveniente usar Analytics mejor.
 
Yo tambien lo uso , aunque no niego que consume bastante recursos :encouragement:.
 
Lo he usado un par de veces... consume muchos recursos y tiene un montón de opciones que al final ni necesitas.

Lo usé otra temporara para probar el CDN gratuito PROTÓN pero la verdad es que no me gustó, no tienes ningún control sobre lo que hace con las imágenes o desde dónde las distribuye...
 
No lo uso, no he leido muchas cosas buenas sobre el
 
Yo lo uso para estadísticas y por comodidad porque tengo todos mis sitios con jetpack y uso la plataforma de worpress.com para ingresar a cada uno de ellos sin necesidad de tener que ir con algún excel o blog de notas para buscar los datos de ingreso de cada uno de ellos. Tiene otras prestaciones que están muy buenas también pero como tengo plugins similares no las uso.
 
Definitivamente no.

A mi forma de ver, JetPack sólo es recomendable si no sabes hacer las tareas de otra forma, o sólo que seas muy novato en este mundillo
 
Utilizo Jetpack para tener las estadisticas, los botones de compartir, su opcion para contenido relacionado en post y entre otras opciones.
Aunque no niego que consume un poco mas de recursos que otros plugins(Tengo buenos recursos asi que no le pongo mucha importancia).
 
Y lo usaba, pero lo deje de usar porque me hacia mas lento mi wordpress
 
Yo lo uso, no es tan exacto como Analytics pero funciona para tener una idea al momento.
 
yo lo usaba pero empezó a generar incompatibilidad con algunos plugins del blog y tuve que dejar de usarlo

es bueno pero deberíamos tener en cuenta la compatibilidad de todos los otros plugins
 
yo lo utilizo pero ya estoy a punto de quitarlo, cada vez que lo actualizo me ocasiona problemas con wordpress y tengo que entrar y arreglar codigos que me modifica.
 
Sólo lo utilizaba por la opción de compartir automáticamente en las redes sociales y por las estadísticas, hoy tras actualizar la versión de Wordpress ha dejado de autocompartir así que en unos minutos me lo cargo de la web.:devilish:

Me ha ayudado muchos años pero cada vez que otro plugin me fallaba al final acababa reinstalando Jetpack porque también interfería, es el momento de despedirse de este plugin.😛7:
 
En algunos sitios lo uso para las estadisticas y la automatizacion de la redes sociales.
 
Atrás
Arriba