[Jimmy63] Aclaracion reenvolso de 5USDT Binance.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

reherrera88

reherrera88

VIP
Gamma
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +57 / =3 / -1
Dejo constancia de que se callo la cuenta que le habia ofrecido a cliente, (Se deja constancia tambien que se repuso el enlace al menos 4 veces,)

1756958641627.webp

Detalle de transferencia realizada por @Jimmy63:
1756958267285.webp

Disputa de Binance:
1756958354534.webp

Mi respuesta en soporte de binance:
1756958426949.webp

Resolucion de caso en binance:
1756958463148.webp

Adicionalmente se deja constancia de lo indicado por el usuario indicando que realizaria acciones legales por comprar una cuenta pirata.

1756958695398.webp

Esperando repuesta del usuario @Jimmy63

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Por lo que se ve, le respondiste luego de la disputa en Binance y la negativa, no? Aunque el comprador está exagerando demasiado con la denuncia 🤣

Bueno el comprador abriidisputa en Binance, al final está defendiendo su dinero si el servicio dejó de funcionar, y después de denunciarte y calificarte ya respondes,Lo de mencionar demandas ya me parece innecesario, exagerado , este tipo se cree el justiciero del internet porque en este tipo de servicios digitales casi nunca aplica. Lo mejor sería que el vendedor dé una solución clara o un reembolso y así todos quedan tranquilo

Bueno el comprador abriidisputa en Binance, al final está defendiendo su dinero si el servicio dejó de funcionar, y después de denunciarte y calificarte ya respondes,Lo de mencionar demandas ya me parece innecesario, exagerado , este tipo se cree el justiciero del internet porque en este tipo de servicios digitales casi nunca aplica. Lo mejor sería que el vendedor dé una solución clara o un reembolso y así todos quedan tranquilo
No le respondi mas despues de que inicio el tema de denuncia. por otro lado modifique la publicacion de la venta una dia antes de el mensaje del comprador.

1756993213364.webp

Por lo que decir que estoy estafando o que me quedo quedar con el $$ no tiene sentido.

Recibí el reembolso por parte de binance, por lo que cambiaré mi calificación a neutra.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás