G
gabrielbarroncom
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hahaha a mi fanpage le gusta esto llevaba inactiva desde hace 3 meses y pensaba reactivarla y esto de su captura fue un gran empujon para hacer las cosas mas faciles:topsy_turvy:
Creo que tu tuviste algo que ver con su captura solo para revivir tu fanpage 😛irate: 😛irate: vaya que tienes poder :encouragement:
que bueno , quiero ver que le hacen a hora 😱 .
sobre lo del dolar a mi me conviene vivo en mexico :encouragement: .
Mexico no esta tal como dicen en facebook ya que pocas personas revisan fuentes y entienden los procesos o como funciona una pais (independientemente del los robos ) .
y el mismo donald trump afirmo que mexico era mas estable a comparación de de eeuu😛7:
(eso lo menciono por que no tarda en llegar el tipo que insulta a todos por que no ven nada y que es una cortina de humo y te dicen que no hay libertad y te menciona a a los de ayotnizalapan ( que eran rateros y poniendo en riesgo ala población al robar pipas de combustible )y te insulta por que crees en una religión o te gusta algún deporte ) .
No digas eso que te conviene el dolar sube en tu pais y sera mas costoso adquirir los productos tal cual pasa aca en venezuela el dolar esta por las nubes claro que si gano bien mejor que los trabajadores de aca pero las cosas estan demasiado caras. Y Ni se diga luego excases etc es mejor tener el dolar bajito sin inflacion :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?