Joaquín Guzmán Loera detenido nuevamente

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espera que suba más el dólar y se volverá a escapar hahaha...

Enviado desde mi Moto X Style mediante Tapatalk

Es una cortina de humo por el dolar.

Yo soy de Los Mochis y anoche en la madrugada si hubo balacera, fueron los marinos pero en realidad dudo que sea el chapo a quien agarraron.

Hahaha a mi fanpage le gusta esto llevaba inactiva desde hace 3 meses y pensaba reactivarla y esto de su captura fue un gran empujon para hacer las cosas mas faciles:topsy_turvy:
oShGYV5.png

Hahaha a mi fanpage le gusta esto llevaba inactiva desde hace 3 meses y pensaba reactivarla y esto de su captura fue un gran empujon para hacer las cosas mas faciles:topsy_turvy:
oShGYV5.png

Creo que tu tuviste algo que ver con su captura solo para revivir tu fanpage 😛irate: 😛irate: vaya que tienes poder :encouragement:

Creo que tu tuviste algo que ver con su captura solo para revivir tu fanpage 😛irate: 😛irate: vaya que tienes poder :encouragement:

Jajaja es que yo sabia donde estaba muahaha :witless:
Jajaja mas que poder suerte gracias xD aver si duplico la cantidad de likes que tenia mi fanpage

Yo creí que repetían el vídeo del escape! no me imagino a una persona que escape muchas veces.

Sinceramente, me parece una estrategia para otra jugada politica, pero si es cierto esto, volvera a salir.

Saludos :fatigue:

Dudo en un 99% que hayan capturado a Joaquín desde la segunda vez, los gobiernos son mentirosos y lo son aún más en situaciones por las cuales está pasando el país, así que no me la trago.

Y pobre del Joaquín, no se merecía que le dijeran el final de la pelí 🙁

Jajaja saludos!

Vaya burla, nuestro Presidente cree que somos p***** que mala.

Como no mejor anuncia que bajo el dolar contra el peso, o que el empleo va en aumento?
Pura basura... lástima de país y eso que soy mexicano... y no es queja, es realidad

Que piensas de la captura del chapo

Betas que piensan de la captura del chapo guzman???

que bueno , quiero ver que le hacen a hora 😱 .

sobre lo del dolar a mi me conviene vivo en mexico :encouragement: .

Mexico no esta tal como dicen en facebook ya que pocas personas revisan fuentes y entienden los procesos o como funciona una pais (independientemente del los robos ) .
y el mismo donald trump afirmo que mexico era mas estable a comparación de de eeuu😛7:
(eso lo menciono por que no tarda en llegar el tipo que insulta a todos por que no ven nada y que es una cortina de humo y te dicen que no hay libertad y te menciona a a los de ayotnizalapan ( que eran rateros y poniendo en riesgo ala población al robar pipas de combustible )y te insulta por que crees en una religión o te gusta algún deporte ) .

No digas eso que te conviene el dolar sube en tu pais y sera mas costoso adquirir los productos tal cual pasa aca en venezuela el dolar esta por las nubes claro que si gano bien mejor que los trabajadores de aca pero las cosas estan demasiado caras. Y Ni se diga luego excases etc es mejor tener el dolar bajito sin inflacion :encouragement:

No digas eso que te conviene el dolar sube en tu pais y sera mas costoso adquirir los productos tal cual pasa aca en venezuela el dolar esta por las nubes claro que si gano bien mejor que los trabajadores de aca pero las cosas estan demasiado caras. Y Ni se diga luego excases etc es mejor tener el dolar bajito sin inflacion :encouragement:

en mexico la personas saben muy poco en que les afecta la subida del dolar , por eso se quejan

Pura basura política. Peña ya ni sabe que sacar con tal de que la prensa hable bien de él, pero creo que esta vez se pasó de gracioso, se llenó el tren del meme con su total idiotez que hicieron 😕

a comparacion de la captura del año pasado esta se vio "un poco" mas real. El año pasado fue mas o menos a la misma hora y al medio dia ya tenian un super informe. hasta en television nacional salio por donde escapo. como era la casa blabla.

Segun los primeros informes oficiales eran que iban tras el jefe de sicarios y la sopresa fue que estaba el chapo en ese lugar. pero a que lo agarren ya esta demostrado que no logran hacerle nada al narcotrafico ni a su cartel. es solo una cortina de humo.

Por fin lo atraparon

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Ojala lo lleven a los ee.uu y de ahí no sale más.:boxing1:

Atrás