Joderinga-Dame tu opinión

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hace 1 mes aproximadamente que empece con este blog, en el que publico de todo un poco 😉 y bueno quiero saber sus opiniones acerca del blog, diseño, contenido, logo, etc.

La web es Enlace eliminado

Odié el script que da me gusta solo pero por lo demás me parece bien, ese theme es muy lindo.

El dominio tampoco me gusta, pero que contenido esta muy bien ,tienes cosas muy interesantes :encouragement:

Contenido bueno, theme bueno, dominio malo, pensando en taringa...
saludos😛8:

Odié el script que da me gusta solo pero por lo demás me parece bien, ese theme es muy lindo.

Amigo no es un script para que la gente de clic, no tengo nada de eso, esa es la pagina oficial de facebook, es que se me habia olvidado reemplazar esa URL por la mia, gracias a ti me he acordado 🙂

Esta bonito todo, salvo el nombre del dominio 🙂

Cambiaría el dominio (de verdad es un dominio de nombre horrible), cambiaría también el header y el favicon.
Éxito 😉

Amigo no es un script para que la gente de clic, no tengo nada de eso, esa es la pagina oficial de facebook, es que se me habia olvidado reemplazar esa URL por la mia, gracias a ti me he acordado 🙂
Ah genial entonces, pensé que era el script que al hacer clic en algún lugar del sitio te daba me gusta automático.

Un poco malo el dominio y poco original... el contenido esta bueno :encouragement:

Las mejores jodas de la web

yo no veo nada de jodas :distant: :distant:

Atrás