Me ofrezco J'offre- Diseño-Gráfico- Elegante-Bonito-Económico ✒️

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trabaja excelente, me hice un lindo, elegante diseño, como se lo pedí, Gracias !!

Servicio de Diseño Disponible al 100% :encouragement:

Muy buen servicio, totalmente recomendable :encouragement:

Servicio Disponibleee!! :welcoming:

Excelente servicio, se lo pedí y a los 20 minutos ya tenia preparado el logo tal y como lo pedí!

He contratado los servicios del usuario, ya me entrego todo el material solicitado, paso a calificarlo.

Excelente trabajo :encouragement:

Disponible!

Última edición:
Servicio de diseño grafico!

Última edición:
Tal y como dice: excelente y bonito, RECOMENDADO :encouragement:

Hola

¿Cuanto me cobrarias por diseñar el header para una pagina de facebook?

[MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] Tremenda labor, excelente diseñador de memes e imágenes para redes. ¡Lo recomiendo!

Servicio de Diseño Disponible!

Estoy interesado en tus servicios concretamos por MP los detalles :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Logo en marcha espero ansioso el trabajo !! 😀

Última edición:
Hola llevo dos días intentando contactar contigo por skype, el pago ya te lo envié hace 3 días pero aun sigo sin noticias suyas, ocurre algo ? Por favor respóndame cuanto antes en skype porque me hace falta el logo cuanto antes.

- - - Actualizado - - -

Todo genial ya tengo mi logo de mi empresa es estupendo me encanta un muy buen trabajo !!!! 😀
10/10 !!

Hola llevo dos días intentando contactar contigo por skype, el pago ya te lo envié hace 3 días pero aun sigo sin noticias suyas, ocurre algo ? Por favor respóndame cuanto antes en skype porque me hace falta el logo cuanto antes.

- - - Actualizado - - -

Todo genial ya tengo mi logo de mi empresa es estupendo me encanta un muy buen trabajo !!!! 😀
10/10 !!

Disculpame, me habian cortado el Internet. :stupid1: Ya he entregado el trabajo, todo genia!

SERVICIO ACTIVO!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás