🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos, buen día. Creo que ya algunos habrán escuchado el problema de ayer en Venezuela, estuvimos casi 24 horas sin servicio eléctrico, en todo el país. Ya ha sido restablecido, y empezaré a entregar todos los pendientes en el transcurso del día. Un poco de paciencia por favor.Ayer envié el pago para activar una cuenta de Spotify premium, todavía no me la ha activado. :/
Precios de todoSaludos, buen día. Creo que ya algunos habrán escuchado el problema de ayer en Venezuela, estuvimos casi 24 horas sin servicio eléctrico, en todo el país. Ya ha sido restablecido, y empezaré a entregar todos los pendientes en el transcurso del día. Un poco de paciencia por favor.
Pero para recibir el pago si había electricidad, esperando la cuenta 😀Saludos, buen día. Creo que ya algunos habrán escuchado el problema de ayer en Venezuela, estuvimos casi 24 horas sin servicio eléctrico, en todo el país. Ya ha sido restablecido, y empezaré a entregar todos los pendientes en el transcurso del día. Un poco de paciencia por favor.
Hasta ahora solo enviaste saldo retenido, por ende no lo tengo yo. Te dejé mensaje por Telegram.Pero para recibir el pago si había electricidad, esperando la cuenta 😀
Falso. No envié el saldo retenidoHasta ahora solo enviaste saldo retenido, por ende no lo tengo yo. Te dejé mensaje por Telegram.
Ya me entregaron la cuentaTengan cuidado con esta persona tengo más de una semana que le deposité y todavía no me entrega la cuenta
despues de una semana ¿?Ya me entregaron la cuenta
despues de una semana ¿?
Reembolsado! No estuve muy activo estos días, saludos.¡TENGAN CUIDADO! Le envié $8 dólares a este usuario por el saldo del foro liberado, el día viernes 30 de agosto, y a día de hoy septiembre 3 no me ha entregado la cuenta.
Buen día, activos🚀
Rembolsame mi dineroReembolsado! No estuve muy activo estos días, saludos.
Posiblemente me hubiese comprado un vehículo con tus 7,92$. Que de paso ni siquiera pagas completo, suerte!ya me rembolso 🙂 tengan cuidado, manden el dinero retenido y/o usen intermediario con este usuario es peligroso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.