Venta 🃏Cuentas de Streaming anuales. Max, Spotify, Disney+ entre otras!🀄️

• Autor Autor GreyXander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer envié el pago para activar una cuenta de Spotify premium, todavía no me la ha activado. :/

Ayer envié el pago para activar una cuenta de Spotify premium, todavía no me la ha activado. :/
Saludos, buen día. Creo que ya algunos habrán escuchado el problema de ayer en Venezuela, estuvimos casi 24 horas sin servicio eléctrico, en todo el país. Ya ha sido restablecido, y empezaré a entregar todos los pendientes en el transcurso del día. Un poco de paciencia por favor.

Precios de todo

Pero para recibir el pago si había electricidad, esperando la cuenta 😀

Pero para recibir el pago si había electricidad, esperando la cuenta 😀
Hasta ahora solo enviaste saldo retenido, por ende no lo tengo yo. Te dejé mensaje por Telegram.

Última edición:
Tengan cuidado con esta persona tengo más de una semana que le deposité y todavía no me entrega la cuenta

¡TENGAN CUIDADO! Le envié $8 dólares a este usuario por el saldo del foro liberado, el día viernes 30 de agosto, y a día de hoy septiembre 3 no me ha entregado la cuenta.

Adjuntos

• IMG_5251.webp
    175,3 KB · Visitas: 16
  • IMG_5252.webp
    206,7 KB · Visitas: 18
hola me das informacion 584242207704​

Última edición:
Buen día, activos🚀

ya me rembolso 🙂 tengan cuidado, manden el dinero retenido y/o usen intermediario con este usuario es peligroso.

ya me rembolso 🙂 tengan cuidado, manden el dinero retenido y/o usen intermediario con este usuario es peligroso.
Posiblemente me hubiese comprado un vehículo con tus 7,92$. Que de paso ni siquiera pagas completo, suerte!

Te dejé mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.