G
GreyXander
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo perfecto, recibida cuenta anual VIX. Trato genial, recomiendo 100% este vendedorTe dejé mensaje, te pedí algo por privado y por eso no se ha entregado.
Activos, con los mejores precios🚀
Gracias por la confianza.Todo perfecto, recibida cuenta anual VIX. Trato genial, recomiendo 100% este vendedor
Te escribo al privado.Disney Plus Premium, cuenta completa, preferiblemente a dominio, tienes ? Me envias MP con precio por favor.
precios por favor
Mp Enviado.
Respondí, y envié mp. Netflix no disponible.Me interesa Netflix cuanto es el costó
Cuenta Max Platino Anual adquirida. Demoro la activación más de lo acordado pero todo bien!Me ayudas con los precios
Compré una cuenta de Max Platino, han pasado más de 24 horas y todavía no me entrega la cuenta.
Actualizaré cuando reciba una respuesta!
Buen día, respondido y hablado con ambos.Envié mp
Precio del MAX?Saludos comunidad, en este momento vengo a ofrecer mis servicios. Ya he tenido algunos usuarios a los cuales he ofrecido y ha estado todo muy bien.
Cuentas completas anuales⬇️
🔴Netflix
🔵Disney+ Star
🟣Amazon Prime Video
🟠Crunchyroll
🔵Max Estándar
⚪️Max Platino
🟡Vix+
🟡IPTV
🟠MagisTv
🔴Youtube Premium
🟢Spotify personal y Familiar.
Consultar precios al privado, dejar constancia antes de escribir.
Condiciones:
Las entregas van desde 30 minutos a 24 horas, por complicaciones que puedan suceder.
No se atienden a personas que tengan apuros o no se lean las condiciones antes de adquirir un servicio.
Las garantías aplican en caso de expiración, caídas, etc. Será atendido en la mayor brevedad posible.
Son cuentas completas y totalmente personales, 0 compartidas.
Cuentas a dominio del cliente, o mi dominio, como lo desee. (Renovaciones consultar).
Para contacto directo Telegram: @AlexMjs
Saludos✅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.