JonasBrothers.biz Noticas de los Jonas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno el último blog de la red :hmmmm:

Enlace eliminado

Qué les parece?

Sugerencias?
:neo:

pfff, ya le entraste tu igual a la onda de lucrar con los pubertos descerebrados que siguen a las bandas de papel xDDDD

Pues mucho éxito con este sitio igual, no te digo suerte porque sinceramente no la necesitas 😉

Edit: Wiiiiiiiiiiiiii!! mi mensaje no. 1000 en el foro xD

pfff, ya le entraste tu igual a la onda de lucrar con los pubertos descerebrados que siguen a las bandas de papel xDDDD

Pues mucho éxito con este sitio igual, no te digo suerte porque sinceramente no la necesitas 😉

Edit: Wiiiiiiiiiiiiii!! mi mensaje no. 1000 en el foro xD
:marchmellow: Me gusta probar nueva temáticas.

Probablemente este sea el penúltimo blog que lance en un buen tiempo. Vienen 2 pero uno es una remodelación y otro totalmente nuevo.

Que casualidad que tu post no. 1000 fue de los jonas no?

Ta perfect. Me gustó harto el diseño.
Lo único malo es la temática 😀

mmmm sevenmix eso de los jhon brothers me deja mucho de que pensar

no me imagino hacer tus reviews para los jonas brothers jajajaja

De verdad que esta muy bueno el diseño, y aunque no me creas yo lo encontre por google a tu blog :O
Suerte y espero que tengas muchos exitos con tus futuros proyectos.

Felicidades Alan, se nota que sos uno de los grandes del blog ;D
No cualquiera llega a los mil sin morir en el intento...

@Francesc: El diseño de los últimos blogs ha sido a cargo de Kozmica

@Mosarella: Este blog será uno de los que menos necesite reseñas, así que es probable me centre en comprarle a blogs de entretenimiento - espectáculos (según mis calculos)

@Ceto: Gracias!

@NDA: Mil gracias! Google apenas esta notando que existe el blog, el trabajo duro apenas comienza.

:marchmellow: Me gusta probar nueva temáticas.

Probablemente este sea el penúltimo blog que lance en un buen tiempo. Vienen 2 pero uno es una remodelación y otro totalmente nuevo.

Que casualidad que tu post no. 1000 fue de los jonas no?

Seh, ya me he dado cuenta de lo de las temáticas, y pues es lo mejor de todo para no estancarse en una sola cosa xD

Y bueh, que se le va a hacer... odio a los grupos de papel y mi post no. 1000 fue de los jonas brothers T_T

De nueva cuenta, mucho éxito.

@Mosarella: Este blog será uno de los que menos necesite reseñas, así que es probable me centre en comprarle a blogs de entretenimiento - espectáculos (según mis calculos)

@NDA: Mil gracias! Google apenas esta notando que existe el blog, el trabajo duro apenas comienza.

Suerte con el blog, no me gusta solo el .biz, pero bueno, supongo que con algo de SEO y menos prejuicios el blog saldrá bien posicionado.

Éxitos seven ... sé lo que se siente, de nuevo, que Google apenas note tu existencia (me está pasando).

@knxdt: El .biz es parte de la prueba con los dominios .us!

Me parece raro lo que dices de google, con que blog?

Pongo una cita de tus comentarios:

hola joe , nick y kevin soy una de las gran fans de los jonas brothers me encanta sus arreglos su musica y mas sus instrumentos pero creo q son lindos en especial el joe , se muchas canciones hasta sus pasos pero me gustaria conocerlos en personasno los no pude ir a ver en su concierto pero no se significa q no sea una fans.
A el sueño de mivida es q tres personas famosas me canten una cancion solo para mi son ustedes , demi lovato y miley cyrus.

De Corina
Para jonas brothers

------------------------------------------------
Bueno a mi en lo personal no me gustan los jonas, ninguna banda de plastico pues, pero este es un foro de bloggers no de musica, y segun veo las estadisticas de google los jonas son uno de los temas del momento asi que tendras muy buen exito con ese blog.
Saludos.

@knxdt: El .biz es parte de la prueba con los dominios .us!

Me parece raro lo que dices de google, con que blog?

Lo de la prueba ya me parecia algo evidente. En todo caso en lo que he visto de los .us es una mayor presencia en relación con los .biz

El otro proyecto aún no ve la luz, tal vez por eso Google no lo vea.

De todas maneras suerte con tu red. Tienen buena pinta los blogs.

No me gustan los dominios biz asi que fuera de eso todo esta en orden,..

Suerte!

Mucho exito sevenmix 😀

Lo bueno de esas tematicas es que los hoygans te haran mas rico xD

Suerte con este proyecto tambien xD

PD: El header, el tipo que sale en medio, sale gay gay :S

como te comentaba hoy 7mix, los blog´s para adolescentes son los que más trafico rapido generan... sobre todo de mujeres. Yo que vos pondria un apartado de "Dejale un mensaje a ***** de la banda de Jonas no se que"

Y te llegarian miles y miles de email.... y vos le contestarías que para recibir una foto autografiada, tienen que mandarte 10$ por paypal.

Te arias aún más millonario.

xDDD

(y no es una mala idea 😀)

Suerte con tu proyecto y esperamos unas reviews y o enlaces.

Saludos!

Exitos Sevenmix...

Bienvenido a las temáticas juveniles y de espectaculos que me han dado tantos beneficios 😀

Mucha suerte. =D

PD: ¿A DONDE SE FUERON LOS CONEJITOS?

Quiero ser como Sevenmix xD Quiero aprender a hacer caja con todo lo que esté "de moda" jajaja. Suerte también con esto 😉

una indiscrecion seven a ti te gusta la musica de los jonas?:listen: