Joomla no se ven los módulos ni los artículos

Andyman45 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Gente

He decidido migrar a joomla y estoy haciendo el sitio desde cero, pero no logro que se vean los artículos y los modulos en la web.

La versión es 3.2

Agradeceria vuestra ayuda.

Saludos cordiales:)

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gente

He decidido migrar a joomla y estoy haciendo el sitio desde cero, pero no logro que se vean los artículos y los modulos en la web.

La versión es 3.2

Agradeceria vuestra ayuda.

Saludos cordiales:)

Aun tienes ese problema?

Pueden ser una serie de factores. Desde que los modulos esten inhabilitados o que esten asignados a No pages.

CircuitoX

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2012
Para migrar joomla hay que trabajar con respaldos, migras una parte y si falla entonces restauras el respaldo, cuando tienes problemas de modulos o articulos es posible que la causa sea las funciones nuevas de joomla, en versiones anteriores de joomla la forma de asignar modulos a menus o mostrar articulos en determinado menu ha cambiado, tienes que los niveles de jerarquía.

ImaginarEsTener

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2014
¿Recordaste migrar la base de datos ¿No?? A veces esos procesos de migración son dificiles, sobretodo cuando la diferencia de versiones es grande. Hay algunos componentes de Joomla como JUpgrade (Que por cierto veo que fue dado de baja por obsoletencia) que te ayudarán muchisimo en esta tarea, adelantan mucho sin hacer nada.

Puedes buscar aqui componentes similares Joomla Migration - Joomla! Extensions Directory
No te recomiendo ninguno por que el único que habia probado era JUpgrade, y ya no esta.

RECUERDA SIEMPRE REALIZAR RESPALDOS! BASE DE DATOS + ARCHIVOS ANTES DE INTENTAR CUALQUIERA DE ESTAS COSAS.

Saludos! Espero que esta información te sea de ayuda!

TuTiendaHosting

Gamma
Hospedaje
Desde
25 Jul 2013
Revisastes la posicion de los modulos si es correcta, algunas veces al hacer un update se cambia la asignación.

ImaginarEsTener

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2014
A veces pasa si cambias la plantilla y los módulos están configurados en las posiciones de la plantilla anterior, cada plantilla tiene sus posiciones distintas, así que sería bueno revisar eso.
Otra cosa es que a veces las plantillas fallan, prueba cambiar por solo un momento de plantilla.
Si no es la plantilla, te recomendaría revisar la base de datos ¿Todo esta en su sitio ahi?

Espero que te sea útil de alguna manera, si no escribenos

Ihering

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Yo tambien soy novato y me han pasado las siguientes:
1) En configuración global tenía activado creo que la sobreescritura de url y no se porque pero me salia error...desactive la pestaña y funciona...no lo entiendo...pero va.
2) Tambien me peleé una tarde porque no tenía correctamente configurados los nuevos módulos en su sitio con los respectivos menus y elementos...cuesta pillarlo al principio, por lo menos en mi caso. Casí abandono y me vuelvo a wordpress...