Jose Breton sentencia = CULPABLE DOBLE ASESINATO

javier29pe Seguir

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Ya se ha hecho publica la sentencia Jose Breton es culpable de doble asesinato, de premeditacion, de alevosia, de agravante nexo familiar, de simulación de delito, de denuncia falsa

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Aún no han leído el veredicto del jurado, según dicen los periódicos.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Es un asesino que ha matado a sus dos hijos una niña de 6 años y un niño de 2 añitos y los ha quemado, aprovecho el foro para expresar mi asco a este bicho y mi alegria por la sentencia y quiero que quede constancia por los siglos de los siglos, y que si cuando salga de la carcel va por algun pais de sudamerica (como es frecuente en estos casos) le escupais en la cara.

Y ese es del foro? o_O

WikiPro21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2012
Tenia mirada de inocente! Jaja nah.... A tomar por culo el mamon ese! No han tardado ni nah en meterle a la carcel....

Última edición:

Aerdnaynivek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Ahí, muy bien. A ver si se pudre. La que se ha liado el solito. Ya no solo por los dos asesinatos a los dos pobres niños, sino encima todo lo demás.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
muy contento, se sabía desde el principio que era culpable, lástima que no pueda decir todo lo que pienso de el en el foro porque me expulsarían.

Lo que yo cambiaría sería la condena, yo lo amarria en medio de Córdoba y solo darle pan y agua

Última edición:

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Le tenían que pillar entre 3 en la cárcel, y todos los días, unas buenas ostias. Al dia siguiente igual... asi hasta que la mujer de la orden, y alguien lo mate.

---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 12:50 ----------

muy contento, se sabía desde el principio que era culpable, lástima que no pueda decir todo lo que pienso de el en el foro porque me expulsarían.

Lo que yo cambiaría sería la condena, yo lo amarria en medio de Córdoba y solo darle pan y agua

Pondría junto a el un puesto de piedras.

1 Piedra = 5 Euros

Se la puedes tirar.

Con el dinero que se recaude, pues para la familia.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Yo estoy contento que ese hombre se vaya a la carcel, pero no estoy de acuerdo con los comentarios de "que lo pongan en una hogera" "que le tiren piedras" "que se quedase amarrado"

El tiempo pone cada uno en su lugar

Desde
4 May 2012
Seguro que él prefiere estar muerto a tener que aguantar los 40 años que le quedan en la cárcel, con los presos haciéndole la vida imposible siempre que puedan. Por algo le tuvieron que poner un interno de confianza, porque había riesgo de suicidio, ahora que asuma las consecuencias de sus actos y que tenga los peores años de su vida allí.

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Yo estoy contento que ese hombre se vaya a la carcel, pero no estoy de acuerdo con los comentarios de "que lo pongan en una hogera" "que le tiren piedras" "que se quedase amarrado"

El tiempo pone cada uno en su lugar

Es cierto que no se puede actuar con la misma crueldad. No está justificado y tienes razón. Es una forma de hablar, no de actuar. Pero pensar que parte de mis impuestos van a mantener a un personaje de estos y algo más para cuidar que no se suicide y que si en una de esas sale de permiso, le paguen las teles para tener exclusivas etc etc .... Como menos irrita, aunque no le desee la muerte a nadie.