jose silvano zavala torres

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos los miembros del foro

Mi nombre es Jose Silvano Zavala Torres.

Naci y vivo, actualmente en San Luis de la Paz, Guanajuato, Mexico. Comence en los Negocios por Internet mas o menos a la edad de 13 años. Naci el 23 de Julio del 1995 (ahí calculen mi edad actual).

Tengo mi blog personal y los invito a leer mis articulos en: Ganar dinero online

Bueno, pues los veo dentro del foro :greedy_dollars:

Atte: Jose Silvano Zavala Torres

Última edición:
¿Te refieres a ti mismo en tercera persona? xD

Bienvenido al foro, pero creo que se puede ser un poco mas humilde en una presentacion de uno mismo.

y donde está Silvano?

Bienvenido.

Te comunico que tus enlaces son NOFollows en el foro no se permite spam de ese tipo.

Bienvenido.

Te comunico que tus enlaces son NOFollows en el foro no se permite spam de ese tipo.

jajajaj te juro que pense lo mismo, parece que escribe una reseña como pone las keys y enlaces xD

P.D: Bienvenido al foro compañero, pasala de 10, y asegurate de leer las reglas.

¿Bienvenido? , espero que aprendas mucho en Foro Beta!

Bienvenido, lee las reglas del foro :top:

Bienvenido, y esa reseña que has hecho (si era tu intencion) no te servira de mucho 😛

Espérate que me acabo de dar cuenta de que el experto en forex tiene 15 años xDD

y yo soy Gerente de ventas de una pizzeria y no me quejo xD
bueno igual bienvenido Mr Ego

Acabo de hacer una de humor forobetano xDD

Bienvenido. Espero que estes al tanto que los enlaces aqui son Nofollow.

Un nuevo inversor a llegado al foro beta y su nombre es Jose Silvano Zavala Torres con muchas experiensia en el mercado Enlace eliminado y con una gran cantidad de fans en muchos foros relacionados con los negocios online, un experto en inversiones y negocios por internet

Si quieren contactarse con el visiten Enlace eliminado en la seccion de contacto

Bueno, te deseo lo mejor, pero te recomiendo que te bajes del caballo en el que estás subido,

Saludos

jajaja que recibimiento tan malo, no sean asi, eh gente, jajajaja

pasatela bien compañero 😀

gracias a todos por las bienbenidas, y perdon por poner este tema como una reseña de mi mismo pero nesesitaba mas trafico en mis blogs aunque veo que no consegui mas de 100 visitas jejeje

estoy bendiendo Enlace eliminado y negocios-porinternet.blogspot.com si tienen alguna oferta envienme MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás