jose silvano zavala torres

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

podes ser mucho en otros lados, pero aca te la vas a tener que gaanar de abajo como todos, aca no te conozco asi q sos uno mas =)

Bienvenido a FB!!!! Exitos

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido! Si querias hacer una reseña, no te salio..

bienvenido amigo, no pesques a los que te rechazan, pásala bien por acá, y cualquier duda acá estamos para ayudar

jaja , bienvenido

Que presentacion mas reseñezca (?) .... Saludos y bienvenido a forobeta extraño compañero 🙂

Bienvenido a FB Jose Silvano!! Me gustaria charlar contigo sobre Forex ..si es que con 15 años eres trader , tienes que hacer un libro mi colega .
En què broker operas? Por què entes estan regulados? apalancamientos? tipos de analisis? pares utilizados? Me interesa conocer tu risk management..
Estoy a tu disposiciòn

Saludos
Atte.-
Exchange-Group

Bienvenido a FB Jose Silvano!! Me gustaria charlar contigo sobre Forex ..si es que con 15 años eres trader , tienes que hacer un libro mi colega .
En què broker operas? Por què entes estan regulados? apalancamientos? tipos de analisis? pares utilizados? Me interesa conocer tu risk management..
Estoy a tu disposiciòn

Saludos
Atte.-
Exchange-Group

Hola

pues mira mi correo es esejoker468@gmail.com

solo utuliso eToro como broker y el analisis que utiliso es el tecnico aunque ya no estare operando mis operaciones yo solo pues mejor me dedicare a las cuentas gestionadas o robots forex

talves me dejen mas ganancias de las que yo logro hacer

Me imagino la gran experiencia que tendrás con 15 años de edad, pero igual, te sugiero no dejar tu mail de esa manera, que luego los spamers no te dejarán en paz.

Estoy a tu disposiciòn

Saludos
Atte.-
Exchange-Group

Jajajaja lo asesinó...

Cómo ves los futuros en aviación?

Pd: No hace falta que me contestes, era una sutil ironía, se perfectamente como van los futuros de aviación.

Bienvenido jose silvano zavala torres a FB!

Hey amigo, no te habia dado la bienvenida 😀
Allí te deje unas recomendaciones sobre tu página, las dejé en el temita que abristes
Ahora sí
BIENVENIDO

Bienvenido Jose Silvano Zavala Torres!! ^_^ espero te la pases bien en el foro, y como lo han dicho, lee las reglas para que publiques en el sub foro correcto, saludos!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás