[Journey] De 0€ a 10.000€/día con CPA – con Dating, XXX, Ebooks, Películas y Deportes

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo
1763495600145.webp

Actualizo, que llevaba unos días fuera del foro.
1764784506151.webp

Consulta, cual es el ratio de inversion, es decir que beneficio obtienes segun tu inversion, si deseas no me los digas en monto, solo en %, tambien lo hacia antes pero en Meta hubo muchas restricciones

Consulta, cual es el ratio de inversion, es decir que beneficio obtienes segun tu inversion, si deseas no me los digas en monto, solo en %, tambien lo hacia antes pero en Meta hubo muchas restricciones
Siempre va a dependder de la campaña, y la optimización. Para meta y google es mejor campañas lo más white posibles.
Tienes que tener en cuenta que en descargas, dating etc, necesitas mucho volumen de tráfico.

Siempre va a dependder de la campaña, y la optimización. Para meta y google es mejor campañas lo más white posibles.
Tienes que tener en cuenta que en descargas, dating etc, necesitas mucho volumen de tráfico.
y ami me dijieron que esas campañas con trafico pop son para empezar para nobatos

Estoy lanzando un curso, incluso con un plan a 0 usd para gente que no puede invertir en formación, y estoy montando una comunidad. Si quieres déjame tu telegram y te agrego.
Me interesa

yo no.. por que se como va el asunto pero pues asi me dijieron.. no lo se apenas empiezo a estudiar esto
Si quieres envíame un mp y te ayudo para que puedas empezar

Voy a utilziar tik tok para nuevos ads ya os contaré experiencias.

Estoy interesado en aprender, me ayudas?
No puedo enviar PM

Iba muy bien, el objetivo era pasar de 0 a 10k diarios, no creo que los haya alcanzado, pero sí tiene que haber llegado a una cifra muy buena...

Me interesa unirme a la comunidad

el problema del trafico de cpa son por regiones no puedes mandar trafico organico es necesario pagar trafico ni modo

Hola a todos,
Abro este hilo para compartir en abierto mi progreso en el mundo del CPA Marketing. La idea es documentar todo el proceso, mostrar resultados reales, y que sirva como guía para los que quieran empezar o escalar en este sector.

🎯 Objetivo del Journey​

• Pasar de 0€ a 10.000 €/día en un plazo de 365 días.
  • Escalar con tráfico diversificado en varios nichos calientes.
  • Ir compartiendo aprendizajes, errores y estrategias en tiempo real.

🔎 Nichos en los que voy a trabajar​

1. Dating / XXX
    • Ofertas tipo “conocer gente para ligar” y “contenido adulto soft” y explícito.
    • Son verticales muy competitivos, pero con payouts altos y tráfico masivo.
    • Payout estipulado de 30 USD la conversión.
  2. Ebooks
    • Descargas de guías y libros electrónicos.
    • Modelo sencillo para captar leads con incentivos.
  3. Películas y Series
    • Ofertas tipo “ver X película online” o “descargar contenido exclusivo”.
    • Muy buscado en Google y redes, perfecto para smartlinks.
  4. Deportes (streaming partidos)
    • Nicho evergreen: la gente siempre busca dónde ver partidos gratis.
    • Alto volumen de tráfico los fines de semana y eventos grandes.

Notas​

He negociado tener pagos semanales.

Si algún usuario tiene alguna sugerencia en cuanto a tipo de web, fuente, etc. Que lo comente y miraré de testearlo.
Como vas bro, han pasado 10 meses, me gustaría que actualices tus últimos resultados.

Saludos

Atrás