Joven de 18 años estafó con 650k de dólares con boletos falsos de Daddy Yankee

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y
Esta clarísimo que hay alguien adentro que se llevo una parte de la torta... No puede ser tan fácil... Es mas me atrevería a decir que solo es la "cara visible" como decimos aca un peregil, mientras los verdaderos cerebros libres y disfrutando las ganancias.
Ya tenía antecedentes, uno piensa que son 18 años recién abre los ojos a mundo, pero hay gente que hace estas cosas desde muy temprana edad.

Y

Ya tenía antecedentes, uno piensa que son 18 años recién abre los ojos a mundo, pero hay gente que hace estas cosas desde muy temprana edad.
Yo a los 14 ya hacía pequeñas travesuras

Al mismo estilo que los estafadores más reconocidos del mundo y con grandes ganancias. Pamela Cabanillas Soley de 18 años, logró estafar a 2 mil personas vendiéndoles tickets para entrar al concierto de Daddy Yankee, para luego fugar del Perú.

“Pamela Cabanillas Soley de 18 años creó un sistema de ventas de entradas para el concierto de @daddy_yankee y ganó ilícitamente dos millones de soles tras vender 2 mil entradas falsas. Ella se fugó a España”, fue así como Luis Ángel Villanueva dio a conocer la noticia a través de Twitter.

¿Cómo se logró la estafa?​

Según el Coronel José Cruz, Pamela Cabanillas sería la cabecilla de una red de delincuentes que se encargó de vender entradas clonadas con códigos QR: “Esta persona también tiene antecedentes por delitos como la venta de entradas para espectáculos deportivos. La ruta del dinero recaudado apunta a ella”.

Fuente : https://ojo.pe/ojo-show/como-una-jo...-para-daddy-yankee-web-ojo-farandula-noticia/

Se fue a encontrarse con CARPETILLA para hacer el dúo dinámico

Lo útil de esta noticia, es conocer el modus operandi, para no caer en la estafa.
Por otro lado, yo condeno a esta gente; no lo veo con buenos ojos y no les rindo culto, ¡Son delincuentes!

logró estafar a 2 mil personas vendiéndoles tickets para entrar al concierto de Daddy Yankee
Estoy en contra de las estafas y de los estafadores. Pero aqui, en este caso, quienes van a ver a este Daddy Yanki, ya son estafados, porque para decir que es música, bien les puedo cantar yo igual de mal por menos dinero.

Bueno, que más decirles que se debe a empezar a utilizar tecnología blockchain para todo, el código QR solo funciona para gente que se tomará la molestia de verificarlo. Estoy segura que de esos 2000 poseedores de boletos falsos, 1999 se enteraron en la entrada del concierto.

20 pero igual que tiene de malo o falso mi comentario? Acaso no puedes hacerte mucho mas de lo que se robo si se lo propone?

Solo hay que proponerselo?

Joder q facil, y la gente haciendo de todo para no conseguir nada

Solo hay que proponerselo?

Joder q facil, y la gente haciendo de todo para no conseguir nada
Con esa mentalidad no irás para parte... Si otros han podido probablemente que vienen desde mas abajo que tu, ¿por qué tu no? ¿Qué tiene otro que no tienes tu? Por ese tipo de mentalidad es que muchos jovenes se cagan la vida sin saber que golpe de suerte pudieron haber tenido en un futuro.

Con esa mentalidad no irás para parte... Si otros han podido probablemente que vienen desde mas abajo que tu, ¿por qué tu no? ¿Qué tiene otro que no tienes tu? Por ese tipo de mentalidad es que muchos jovenes se cagan la vida sin saber que golpe de suerte pudieron haber tenido en un futuro.

Vale, te voy a hacer caso, me voy a proponer ganar 1 milon de euros este mes.

Espero q este metodo no falle eh, yo me lo propongo y antes del dia 31 quiero mi millon de euros.

Y libre de impuestos la sunat quedó 🤡

Se pasó de fría

1666650947834.webp

Qué clase de jugada fue esta?

1667251423609.webp

Atrás