Joven Rechaza 7Millones $$$ por su Web del Coronavirus

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
30 millones de visitantes al día y más de 700 millones acumulados en el mes.

En el año 2008 cuando estaba de moda los blogspot , me ofrecieron aprox 20 mil dolares para comprar mi Blogs y yo a mis 17 años les dije que NO me interesaba el monto , ya que veia que los blogspot en otros paises pagan cientos de miles de dolares y queria alcanzar eso , En esos tiempo el blogs tenia un trafico de 50 mil visitas diarias y bueno no acepte y fue mi gran error , Sinceramente necesitaba el dinero , Ya que mi familia siempre fue de excasos recursos , con ese dinero pude haber estudiado la universidad en esos años y demas pero no acepte ! hoy el blogs no vale nada lo elimine luego de unos años y jamas volvi a recibir una propuesta asi !

En resumen aprendi que cuando llega una oportunidad de oro , solo llega una vez !

¿Cómo paga los servidores para 30 millones de visitas al día? Que sospechoso todo

cuál es su web?

¿Cómo paga los servidores para 30 millones de visitas al día? Que sospechoso todo
Tiene un botón de donaciones y parece que no pero hay personas que regalan dinero en internet hace unos días vi a un YouTuber de 90k suscritores que recaudó 3 mil dólares en un día.

Quien sabe de esas 300 millones de visitas mensuales cuanto le donarán jajaja

Tiene un botón de donaciones y parece que no pero hay personas que regalan dinero en internet hace unos días vi a un YouTuber de 90k suscritores que recaudó 3 mil dólares en un día.

Quien sabe de esas 300 millones de visitas mensuales cuanto le donarán jajaja

No sé, a mi me ofrecen 7 millones de $ por una web, de las que hay mil iguales en internet y se la doy con un lazo

No sé, a mi me ofrecen 7 millones de $ por una web, de las que hay mil iguales en internet y se la doy con un lazo
Los 7 millones deben ser una mierda con lo que recibirá de donaciones jajaja

Eso es lo que lo diferencia del resto... que él no ha vendido porque tiene ideas, y cree en lo que hace. Es decir, la mayoría se vende por dinero, este no, este tiene una idea y sabe que él vale mucho más que eso. La pandemia pasará, pero esto ya le vale para tener su propio modelo de negocio y para hacerse famoso. Si tiene 30 millones de usuarios al día, de habla inglesa... pues tranquilamente una empresa que lo compre por 7 millones es una ganga... Es decir, solo en anuncios de venta de material de la pandemia, ya lo rentaría por muy poco que quede de crisis.

Este chico ya habrá sacado dinero para los próximos años... y es más, ya debe tener propuestas de negocios, de sociedades, etc... mucho más jugosas que esos 7 millones.

Como dicen muchos, por las donaciones es que esta ganando DINERO... Ademas de salir en las noticias, es una estrategia de MARKETING porque le llegaran muchos mas USUARIOS... Y claro el publico que recibe siempre hace DONACIONES... Porque no son como los latinos, que es todo lo contrario!

En la misma noticia aparece:

"Una de estas compañías, le puso sobre la mesa un contrato de 7 millones de euros por poder
poner sus anuncios en el sitio web, prometiéndole que en pocos meses podrían ascender sus ganancias a los 30 millones, pero Schiffmann decidió rechazar tan generosa oferta."

Le ofrecieron los 7 millones por colocar anuncios en su página. El próximo año pudieron ser 30 millones.
Cabe mencionar que "la gran G" tiene una campaña de eliminar de sus resultados todas las páginas que mencionen el covid y que no provengan de instituciones oficiales. Dado que el chico claramente no es parte de una institución reconocida, su página podría ser eliminada de los resultados de un momento a otro.

A mi parecer es mejor tomar los 7 millones (con opción de convertirse en 30 m para el próximo año), a correr el riesgo de quedarse sin nada si "la gran G" decide botarlo de sus resultados.

O ¿Qué opinan ustedes? 🤔

Última edición:
Está esperando una oferta más grande

Le va a pasar como a los de la serie de Sillicon Valley

Mi abuelo me dijo un día .... las oportunidades y golpe de suerte solo aparece una vez en la vida... yo aceptaba y si mi web desaparece en unos meses ya tengo ganado algo...(que es mucho) y sigo pidiendo cafés como loco! 😎

Yo veop un fuerte sentimiento de etica, quizás por eso no entendemos.

No le estan comprando su web.

Lo que hacen es una oferta de una empresa para colocar publicidad por 7 millones pero el los rechaza porque cree que malogria la experiencia de usuario en la interfaz.

Es decir la web seguiría siendo suya solo que habría anuncios.

Para mi es una estupidez rechazar tal cantidad, si fuera venta entendería pero es solo publicidad. La web sigue siendo tuya, además de que esto de la pandemia acabará este año sino es que a lo mucho el otro a inicios, y luego la web muerta.

El tendría 7 millones, una web como portafolio para futuros contratos y tranquilidad de hacer proyectos personales sin necesidad de buscar un salario.
Osea que le están dando 7 millones solo por colocar publicidad en su web? osea lo que hacen muchos para cobrar con adsense, la pregunta es con adsense y con lo que durará el virus le dará mas de 7 millones como para rechazar esa oportunidad?

Ya me imagino a varios saliendo a comprar su domino para hacer su web de coronavirus 😀

Ese se va arrepentir ya veran! a menos que no tenga planes en mente

Además no vendía la web, solo anuncios... no entiendo porqué rechazó la verdad, creo que se arrepentirá 🙁

Fuera del tema etico, que es el que lo "motiva" o eso parece.

Cuando salga la cura, existirá una guerra entre farmacéuticas para vender sus "inyecciones" o pastillas" , creo que ahí podrá poner un precio mas elevando. Si es que el covid pasa a ser otra gripe mas con la que tendremos que "acostumbrarnos" , mucha "ingreso" no podrá sacarle.

Atrás