lRemixHD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tiene un botón de donaciones y parece que no pero hay personas que regalan dinero en internet hace unos días vi a un YouTuber de 90k suscritores que recaudó 3 mil dólares en un día.¿Cómo paga los servidores para 30 millones de visitas al día? Que sospechoso todo
¿Cómo paga los servidores para 30 millones de visitas al día? Que sospechoso todo
Tiene un botón de donaciones y parece que no pero hay personas que regalan dinero en internet hace unos días vi a un YouTuber de 90k suscritores que recaudó 3 mil dólares en un día.
Quien sabe de esas 300 millones de visitas mensuales cuanto le donarán jajaja
Los 7 millones deben ser una mierda con lo que recibirá de donaciones jajajaNo sé, a mi me ofrecen 7 millones de $ por una web, de las que hay mil iguales en internet y se la doy con un lazo
Osea que le están dando 7 millones solo por colocar publicidad en su web? osea lo que hacen muchos para cobrar con adsense, la pregunta es con adsense y con lo que durará el virus le dará mas de 7 millones como para rechazar esa oportunidad?No le estan comprando su web.
Lo que hacen es una oferta de una empresa para colocar publicidad por 7 millones pero el los rechaza porque cree que malogria la experiencia de usuario en la interfaz.
Es decir la web seguiría siendo suya solo que habría anuncios.
Para mi es una estupidez rechazar tal cantidad, si fuera venta entendería pero es solo publicidad. La web sigue siendo tuya, además de que esto de la pandemia acabará este año sino es que a lo mucho el otro a inicios, y luego la web muerta.
El tendría 7 millones, una web como portafolio para futuros contratos y tranquilidad de hacer proyectos personales sin necesidad de buscar un salario.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?