Joyeria online

• Autor Autor Noe1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noe1984

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hemos creado una tienda de joyeria online www.molise.es, no estamos teniendo mucho tráfico, y no creo que se deba al producto, ya que nuestros productos son de calidad y con las últimas tendencias, nos gustaría nos dieran algún consejo para poder impulsarnos. Gracias a todos

La clave de los negocios online es el marketing, invierte en marketing, SEO y notaras cambios !

Hola, el tráfico no llega solo por haber montado una web.... Son muchas cosas.

Bienvenido al foro

Tocará hacerse de una buena publicidad, algo que te puedo decir es la imagen de los anillos y otros productos no están bien definido parecen descargadas de Google, si es que no es cierto. Eso mejora si vas a dar buen aspecto a tu negocio.

esos prestashop siempre tienen son themes poco atractivos.

Nada más entregar el mensaje de novedades ya es muy incómodo desde dispositivos móviles.

Cómo dicen, no sé debe tanto al producto, te recomiendo checar el foro para aprender que es el SEO, el SEM y todo lo que puedes hacer por tu web y tu tienda online, también existen muchos servicios que podrías contratar aquí para mejorar tu tienda si ya le tienes confianza a tu producto.

Haz una buena publicidad por Instagram, Facebook y SEO asi poco vas adquiriendo clientes.

• Me gusta
Reacciones: kj2
Un poco de publicidad en instagram seria genial

Ahora toca invertir en publicidad Facebook o Google, revisar el seo de tu web, y si es posible mejorar el aspecto de la web.

Hoy en día es muy importante los medios e pago con visa y mastercard

Hemos creado una tienda de joyeria online www.molise.es, no estamos teniendo mucho tráfico, y no creo que se deba al producto, ya que nuestros productos son de calidad y con las últimas tendencias, nos gustaría nos dieran algún consejo para poder impulsarnos. Gracias a todos
Hola amigo! No basta con montar una tienda y esperar a que el trafico llegue! Hay muchos factores que debes tener en cuenta y como dicen los compañeros! Invertir en Marketing para que poco a poco el trafico vaya llegando!

Cuánto demora en llegar los paquetes y el tiempo de procesamiento, disculpa

publicidad paga por un tiempo facebook ads y bajarle un poco el precio a tus productos por lo que veo te toca un camino muy duro ya que la visuteria china esta a dolar o menos la pieza, esos seran tus competidores, tambien publica tus productos en ebay amazon y sobre ello vas teniendo una base de compradores, En fin tu nicho es muy rentable pero tendras que vender barato.

Aqui en mexico la gente prefiere comprar cadenitas doradas y cosas de bisutería que cuestan a 2 a 3 dolares, ya la gente tiene miedo de utilizar oro

No me agrada mucho el diseño cuadrático

Atrás