Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta🕹️ Canal de YT Gaming - 35K Subs
Autor
RobertHD07
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas Betas, pongo en venta mi Canal de YT de temática Gaming.
Debido a que la empresa para la que trabajo me retraso el pago quincenal paso a vender mi canal que he venido trabajando dos meses.
La temática del canal es Gaming subiendo contenido de Free Fire, se suben gameplays de 10 a 5 minutos por cada video.
Nota: El año pasado se le postuló para solicitar la monetización pero fue rechazada por tener un video en el canal de otra persona. Desde entonces no se ha enviado otra solicitud y el video fue borrado.
Formas de entrega:
Puedo entregar el correo de propiedad principal del canal
Puedo transferirte la propiedad y en 7 días darte la propiedad principal y salirme del rol de propietario.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.