Me ofrezco 🕹️🕹️Frontend gamer para tu cueva, negocio o maquina arcade 🕹️🕹️

• Autor Autor pitfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pitfall

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Saludos Betas,

En esta ocasión ofrezco mis conocimientos de varios años en el diseño, programación y configuración de Frontend de juegos para todo tipo de proyectos.

Estos frontends son perfectos para crear tu maquina arcade, tu cueva privada para tu casa o también crear tu propio negocio local como sala de jueguitos.

Una vez adquirido el frontend haremos una clase online para que tú mismo sepas todas las funciones de los emuladores y puedas añadir juegos, caratulas, videos y te daré mis recomendaciones de configuración, etc...

Algunos ejemplos de plantillas realizadas:

capturada.jpg

C64.jpg

coleco.jpg

Para más info de precios y plantillas de sistemas por favor dejen constancia aquí y envíen mensaje privado.

50% de descuento para los dos primeros por review.
Descuento por review para @TrocoliSeo

Queda un descuento por review.

Última edición:
Te mando mensaje !

Hola, Me interesa! algun descuento a los primeros por Review? Te envio Mp.

Activos! queda un descuento por Review.. aprovechen!

Muy buenas, despues de recibir el servicio aqui va mi review:

escogi finalmente 3 de la cantidad grandiosa de plantillas y sistemas que tiene.. son para mi habitacion de recreacion y quede muy contento con todo. los frontend son faciles de entender y el usuario se ofrece a seguir ayudando en lo que pueda necesitar ya que si se me olvida algo no quiero cagarla! jaja. Estoy pensando en abrir en mi barrio un local que tiene mi familia para poner una sala de juegos, unas laptop conectadas por hdmi a varios tv y meter varios frontend diferentes. en mi caso ahora adquiri los frontend de commodore 64. commodore amiga y sega dreamcast. el usuario me ha enseñado como entender el programa. añadir y quitar juegos y entender toda la estructura.

Como funciona bien esto? esta la review todavia? en si, como van los juegos retro en pleno 2023?

Como funciona bien esto? esta la review todavia? en si, como van los juegos retro en pleno 2023?
Saludos. Mp Enviado. queda un descuento por review.

Seguimos activos..

Activos! 🙂

Activos.. 🙂

Activos... 🙂

Activos.. 🙂

Activos.... 🙂

Activos... 🙂

Activos... 🙂

Activos.. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás