jsequeiros.com Manuales y ejercicios de Informatica.

• Autor Autor jsequeiros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante, Me gusta mucho tu proyecto, ademas de que compartes ideas y medios con los demas, eso es importante, a como vas vas por muy buen camino :encouragement: , a Favoritos :star2:
Gracias Falcon igualmente suerte con tus proyectos :encouragement:

Me gusta mucho la temática del mismo, la estaré visitando mucho.
Saludos y bienvenido a ForoBeta.
Gracias compañero, me gusta compartir creo que es importante igualmente suerte con tus proyectos.:encouragement: :encouragement:

Última edición:
Hola JSequeiros, la publicidad en tu sitio sale flotando en la parte de los contenidos, no deja ver los articulos

Ok Muchas gracias. mucha suerte. :encouragement:

interesante tu web . una pregunta por estar en el concurso no te han enviado links para dañarte el posicionamiento un miedo fue ese prefiero no arriesgar una web . jeje
interesante los tutoriales de excel

Me gusta, los anuncios están bien distribuidos y acoplados al sitio. Está medio flojo de diseño, pero nada que no se pueda solucionar.

Éxitos!

Me gusta, los anuncios están bien distribuidos y acoplados al sitio. Está medio flojo de diseño, pero nada que no se pueda solucionar.

Éxitos!
Gracias por la observación. Lo tendré en cuenta. :encouragement:

me gusta en diseño, simple pero preciso.
La tematica me parece muy interesante para aquellos que comienzan en la computacion

muy buena la web, pero me sentiria mal si me voy sin decirte mi recomendacion.

bueno, concretamente seria que elijas un color claro de fondo (aunque paresca raro te da la sensacion de vida, ilumina toda la web)

el color q tiene ahora es muy oscuro.

quitando eso el contenido es de mucha calidad y te felicito por eso 😛8:

muy buena la web, pero me sentiria mal si me voy sin decirte mi recomendacion.

bueno, concretamente seria que elijas un color claro de fondo (aunque paresca raro te da la sensacion de vida, ilumina toda la web)

el color q tiene ahora es muy oscuro.

quitando eso el contenido es de mucha calidad y te felicito por eso 😛8:

gracias por la recomendación.

muy buen tema para una pagina exelente gracias por compartir

Lo veo bastante bien, aunque el único cambio que le haría es el fondo. Lo demás está bastante bien.

Suerte con el proyecto.
Saludos!

Lo veo bastante bien, aunque el único cambio que le haría es el fondo. Lo demás está bastante bien.

Suerte con el proyecto.
Saludos!
Gracias por tu sugerencia. :encouragement:

Última edición:
me gusta en diseño, simple pero preciso.
La tematica me parece muy interesante para aquellos que comienzan en la computacion
Gracias Engineer por visitar mi sitio, la información que se muestra es una recopilación del abundante material que se encuentra por la red, con la finalidad de compartirlo de la forma sencilla hacia el usuario final. Se que falta mejorar algunos aspectos del sitio web como son el diseño que anda algo flojo, pero se está trabajando en ello. Bueno igualmente te deseo muchos éxitos en tus proyectos. :encouragement:

El diseño original del sitio se ha modificado, también se ha cambiado la versión del core de drupal 6 drupal 7.