Tutorial: Juega poker y gana dinero desde tu celular con DominoVamos en Binance o Bolivares

• Autor Autor emperorK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emperorK

emperorK

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta!

Este es uno de mis primeros post dentro de la comunidad, este va para los que les gusta apostar.

He descubierto esta app en la que me he divertido mucho jugando estos dias, empecé con medio dolar y ya he ganado 10 dolares en dos dias (y eso que en poker no soy el mejor), al parecer la app no es muy antigua, estan dando muy buenos premios y tambien puedes ganar boletos para torneos gratis donde podras ganar dinero real y cambiar tu dinero a tu cuenta binance o banco venezolano a partir de 1$ el minimo de cobro, no necesitas KYC ni muchos requisitos para registrarte.

maxresdefault.jpg

Tiene pocos usuarios y es relativamente nueva lo cual te dará mas oportunidades de ganar!

La app se llama DominoVamos puedes descargarla en la google play desde tu celular y registrarte de una vez, una vez dentro puedes comunicarte con un operador verificado en la seccion de atencion al cliente por Whatsapp donde puedes adquirir fichas del juego a partir de 0.5$ USDT en Binance o 5BSf por pago movil, la recarga procede al momento, la verdad es que me gusto mucho la app porque el mínimo de deposito es 0.5 y el mínimo de retiro es de 1 dólar, si te gusta jugar poker Hold 'em o el Domino esta aplicación te va a encantar y lograras hacer mucho dinero que podrás cobrar al momento, sin restricciones de tiempo o limite.
Si no sabes usar Binance, mándame un mensaje privado y te estaré enseñando como utilizarlo y verificarlo, siempre contacta comerciantes oficiales de la aplicación.

Muchas gracias espero sus comentarios a ver que les pareció, les darán un bono de bienvenida de 0.3$ para torneos de Domino.

No hay para jugar omaha , soy bueno es alli

Atrás