¿Juegan minecraft?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Alguien conoce o juega minecraft?.
Digo, pasamos gran parte de nuestro tiempo en las web e Internet, pero lo conocen? Estaba viendo un capitulo de south park en el que lo mencionan.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Si, yo lo conozco y a veces lo juego cuando estoy aburrido :p

___

También lo tengo en el celular xD

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Si eh jugado pero me aburrió por que siempre estaba solo, no se la cancioncita de fondo me deprimia :(.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Si eh jugado pero me aburrió por que siempre estaba solo, no se la cancioncita de fondo me deprimia :(.

Creo que existe un funcionalidad para jugar online en servidores que la gente monta. Pero sí, es deprimente estar jugando solo en un mundo de 32 millones de cuadros :sorrow:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Lo tengo en el Xbox One, lo jugué varias veces, aunque después me aburrió...

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Aparte de ser un webmaster soy un gamer...pero cunado lo jugue no le encontre mucho sentido, y estaba solo....me aburri

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Yo lo juego desde finales del 2011, principios del 2012. La primera versión que jugué fue la 1.2.3
Está bueno la verdad, te quita un rato el aburrimiento, pero ya cansa. Es más divertido jugar la última versión free con amigos, en LAN. Lo recomiendo.

Antes teníamos que jugar mediante el Hamachi, ahora trae una simple opción que lo activas, y podes jugar con las personas que estén conectadas a tu red de internet.

Tristan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2013
yo lo jugaba con un amigo en un server que cree xD, se pone divertido si lo juegas entre varios ajajajaja :welcoming:

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Coincido, está bueno si lo jugas online, y tenes misiones para hacer... Sino es como el Sims, esta bueno una semana, después te aburrís y empezas a boludear en modo creativo o lo dejas xD

irwin238

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2012
Es aburrido jugar el juego original, pero se vuelve bastante divertido si se le agregan mods, lamentablemente mi laptop es demasiado lenta :sorrow: , tambien es aburrido jugarlo solo, en lo personal tengo un servidor para usuarios NO premium y de vez en cuado me conecto y es bastante mas entretenido :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si lo he jugado, es algo entretenido, [MENTION=49065]Mormai[/MENTION] tiene un servidor, ya muy conocido :D

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
No lo he jugado y sinceramente no es mi tipo de juego. Prefiero los shooters.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Lo jugué, es bastante bueno pero no me atrae por mucho tiempo, en realidad los juegos que me gustan son mas del tipo competitivo.

P.D: Yo tambien vi el episodio de minecraft en South park, tenes que ver el de WOW, esta tremendo. Y yo tambien jugue WOW con amigos jajaja xD. Veo southpark siempre por comedy central

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Lo jugaba, lo investigue para sacar unos videos tutoriales que ahora me generan buenas visitas :moon:

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Yo tengo servidores de minecraft y con eso es lo único que genero $ :3 es re adictivo y me encanta porque tiene muchas modalidades de juego, entre las mas conocidos es los juegos del hambre, si como la pelicula... :D