¿Juegas ajedrez? Pues disfruta gratis de Checkmate!, para iOS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Checkmate! - es un juego de ajedrez que hoy podrás disfrutar gratis para iOS.

Generalmente te costaría $0.99 usd pero hoy lo podrás disfrutar sin pagar un centavo.

Para obtener una copia ingresa a través del siguiente enlace web:

// Checkmate! on the App Store
// Checkmate! on the App Store

El juego está disponible en varios idiomas incluido el español.

screen696x696.jpeg

screen696x696.jpeg

¿Qué necesitas? Simplemente disponer de un dispositvo iPhone, iPad, y/o iPod touch con sistema operativo iOS 10.2 (o superior).

O bajarte la app chessfree en google store para los que no poseemos un Iphone, Ipad u otros productos Apple. 🙂 :encouragement:

O bajarte la app chessfree en google store para los que no poseemos un Iphone, Ipad u otros productos Apple. 🙂 :encouragement:

Gracias por comentar una aplicación alternativa para dispositivos Android, más tarde le echo un vistazo, gracias.

cuales son las tácticas y trucos que ustedes recomiendan a la hora de jugar ajedrez, me gustaría que me dieran mas información porque mi abuelo siempre me gana, muchas gracias 🙂

cuales son las tácticas y trucos que ustedes recomiendan a la hora de jugar ajedrez, me gustaría que me dieran mas información porque mi abuelo siempre me gana, muchas gracias 🙂

Deberías aprender algunas aperturas, seguro que eso te ayudará bastante... un amigo siempre me ganaba, aprendí algunas aperturas y estuve un par de semanas ganándole jejeje... hasta que comenzó a copiarme las aperturas 🙁

Esta es una de esas apps que siempre nos serán importantes para pasar esos ratos aburridos.

Deberías aprender algunas aperturas, seguro que eso te ayudará bastante... un amigo siempre me ganaba, aprendí algunas aperturas y estuve un par de semanas ganándole jejeje... hasta que comenzó a copiarme las aperturas 🙁

osea que el ajedrez tiene bastante trucos, nah mejor me dedico a otra cosa JAJAJJAJA 🙁

osea que el ajedrez tiene bastante trucos, nah mejor me dedico a otra cosa JAJAJJAJA 🙁

No se si trucos es la palabra que yo usaría, pero no te haces ni la menor idea.

Por lejos (para mi) la mejor aplicación es lichess, 100% recomendada. Aunque creo que si bien entendí con el post esta aplicación funciona como una red social o algo así.

Buenísimo aporte, ya es hora de retar a mi cerebro con juegos de estrategia, hace ya tiempo que no juego, saludos y éxitos! 😀

Gracias por compartir otra alternativa para disfrutar unas horas agradables jugando al ajedrez. [MENTION=151926]isaac152[/MENTION]

Alguien sabe de algún libro o alguna web donde expliquen las jugadas de ajedrez?

Alguien sabe de algún libro o alguna web donde expliquen las jugadas de ajedrez?

Voy a ver si encuentro algún ebook gratis y lo comparto. No recuerdo ahora mismo haber visto alguno recientemente, pero algo debe haber, digo yo.

Atrás