Juegas Fortnite?

• Autor Autor alejandra17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandra17

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria saber si hay usuarios del foro que le gusta jugar Fortnite.

¿y que le parece el juego?

Yo Siempre Juego y nunca me aburro la verdad, es muy divertido :welcoming:

Aca unos wallpaper que me encantaron.

82d80a32c0136323dec86152c8c40095.png

ebd8c24c1c4d098657acb2773b184e4c.jpg

1503b0b64b7bde2a5d9980d02b0dc26d.jpg

Yo lo empece a jugar y me aburri rapido, se me hace un juego muy lento.

Era excelente hasta que la nación rata ataco, ahora todos los niños de 14 años lo juega.
P.D. Yo jugué la primera versión

yo lo jugué, pero la verdad no me gusto, eso de construcción + PVP me parece horrible, partidas en las que gente que se pasan 24 horas jugando hacen unas torres sin fin para que no los maten, personalmente considero que el juego seria bueno si no se pudieran hacer estructuras o bien que las limiten, ya que llega un punto en el que no tiene sentido, si no te pasas horas y horas aprendiendo como construir rasca cielos en segundos vas perder siempre

Yo lo he probado pero me ha aburrido rápido, me quedo con el WoW y el League of Legends.

No lo he jugado, pero me llama la atención ya que parece a una versión de hunger games (Juegos del habre)

Y hace unos años jugaba San Andreas Multi-Player y había un minijuego, llamado hunger game o HG, donde recolectabas armas y comida, y el ultimo en sobrevivir ganaba.

Creo que es igual este juego, es por ello que me llama la atención, pero desconozco requisitos del sistema y si hay que pagar algo o si son servidores públicos o privados del juego, etc.

Lo único que se es que pesa como +9 GB y que hay que estar actualizado.... y eso desmotiva. 😕

yo lo jugué, pero la verdad no me gusto, eso de construcción + PVP me parece horrible, partidas en las que gente que se pasan 24 horas jugando hacen unas torres sin fin para que no los maten, personalmente considero que el juego seria bueno si no se pudieran hacer estructuras o bien que las limiten, ya que llega un punto en el que no tiene sentido, si no te pasas horas y horas aprendiendo como construir rasca cielos en segundos vas perder siempre

lo de construir hay que pasar dias jugando, yo ya construyo rapido, juego con el teclado y con el mouse cambio a modo construccion y atras(Q) y alante(E) construccion/armas y se me hace mas facil para cambiar de arma o construccion, aunque lo de construccion esta bien, porque sino se pudiera construir seria mas facil matar a las personas x..x

:sorrow: te lo digo yo que casi no construyo en el juego y la persona que construye me gana aveces :v

Así que chiste, debería ver limite de tiempo y contador de estadistas (asesinatos y vida), al finalizar el tiempo ver quien de los sobrevivientes tienes más vida, como también evitar que hagan eso que dices de las estructuras, para enfrentar la muerte 😛irate:

No lo he jugado, pero me llama la atención ya que parece a una versión de hunger games (Juegos del habre)

Y hace unos años jugaba San Andreas Multi-Player y había un minijuego, llamado hunger game o HG, donde recolectabas armas y comida, y el ultimo en sobrevivir ganaba.

Creo que es igual este juego, es por ello que me llama la atención, pero desconozco requisitos del sistema y si hay que pagar algo o si son servidores públicos o privados del juego, etc.

Lo único que se es que pesa como +9 GB y que hay que estar actualizado.... y eso desmotiva. 😕

no hay que pagar, el battle royale es gratis.

- - - Actualizado - - -

Así que chiste, debería ver limite de tiempo y contador de estadistas (asesinatos y vida), al finalizar el tiempo ver quien de los sobrevivientes tienes más vida, como también evitar que hagan eso que dices de las estructuras, para enfrentar la muerte 😛irate:

aunque construyan eso no evitara morir, lo de construir hay que usarlo como estrategia, ejemplo: si hay 2 al frente poniendo un muro, el mas listo construiria mas rapido y subiria y le caeria encima al jugador y le mataria.

es como PUGB, Pero no Realista la grafica.

Tiene Para saber cuantos jugadores hay en la partida el maximo por partida son 100 mientras va muriendo la gente va bajado el contador y solo el primero ganaria, se puede jugar solo, duo(2) y escuadron(4 personas).
y 50vs50.

Tambien puedes ver cuantos matas y todo eso, y vas completado desafios y subiendo el pase de batalla para ganar skins osea diseño de personaje etc.. y fondos para la carga del juego etc.. , bailes ....

Me estas hablando en chino, enviame un pasos a seguir podría animarme. 😉

Hay 2 modo de juego: Salvar el mundo que es de pago es como misiones y online hay ganas Pavos(la moneda de battle royale).

El battle royale es gratis, es como PUGB Hay diferente modos de juego: Solitario, Duo(2), Escuadron(4), 50v50.
y aveces modos especiales como Modo Sniper donde solo saldra armas sniper etc..

aca un ejemplo de Battle Royale, sacada de Google

a6dda53fd88ed70f8b8f07673309a0f0.jpg

Hay 2 modo de juego: Salvar el mundo que es de pago es como misiones y online hay ganas Pavos(la moneda de battle royale).

El battle royale es gratis, es como PUGB Hay diferente modos de juego: Solitario, Duo(2), Escuadron(4), 50v50.
y aveces modos especiales como Modo Sniper donde solo saldra armas sniper etc..

aca un ejemplo de Battle Royale, sacada de Google

a6dda53fd88ed70f8b8f07673309a0f0.jpg

Y para descargarlo y instalarlo, además requerimientos del sistema?

Y para descargarlo y instalarlo, además requerimientos del sistema?

:sorrow: yo tengo una AMD APU A4-6300 que no se compara con un i5 y el Juego automaticamente me lo recomienda en Alta Calidad, asi que ya imaginas, hasta puedes tenerlo en tu Iphone.

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64-bit o Mac OSX Sierra.

Procesador: Intel Core i3 2.4 Ghz o similar.

Memoria: 4 GB de RAM.

Gráficos (placa de video): Intel HD 4000 o similar.

Almacenamiento: 20 GB disponibles.

Especificaciones recomendadas
Sistema operativo: Windows 10 de 64-bit.

Procesador: Intel Core i5 2.8 Ghz o similar. Para una experiencia superior: Ryzen 3 1300X, i7 7700K o i5 8600K.

Memoria: 8 GB de RAM.

Placa de video: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7870.

Consigue Fortnite

dale a juega gratis y elige pc y te registras y te bajas el programa de la pagina oficial de esa empresa y en ese mismo programa entra con tu cuenta y te va instalado el Fortnite.

Última edición:
:sorrow: yo tengo una AMD APU A4-6300 que no se compara con un i5 y el Juego automaticamente me lo recomienda en Alta Calidad, asi que ya imaginas, hasta puedes tenerlo en tu Iphone.

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64-bit o Mac OSX Sierra.

Procesador: Intel Core i3 2.4 Ghz o similar.

Memoria: 4 GB de RAM.

Gráficos (placa de video): Intel HD 4000 o similar.

Almacenamiento: 20 GB disponibles.

Especificaciones recomendadas
Sistema operativo: Windows 10 de 64-bit.

Procesador: Intel Core i5 2.8 Ghz o similar. Para una experiencia superior: Ryzen 3 1300X, i7 7700K o i5 8600K.

Memoria: 8 GB de RAM.

Placa de video: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7870.

Interesante, y el enlace oficial para descargar?

No existe versiones tipo "Lite" donde se pueden bajar requerimientos, para evitar el consumo total de recursos?

Interesante, y el enlace oficial para descargar?

No existe versiones tipo "Lite" donde se pueden bajar requerimientos, para evitar el consumo total de recursos?

e.e actualize el mensaje que etiquetate, fijate.

Cual es la diferencia con este enlace?

Fortnite, de Epic Games

es el mismo, ya que eso te instala el cliente de Epic Games que es creadora de Fortnite, en Epic Games te instalas el Fortnite o cualquier otro juego de esa empresa si deseas.

Yo ya me ire a dormir, nos vemos luego :c

es el mismo, ya que eso te instala el cliente de Epic Games que es creadora de Fortnite, en Epic Games te instalas el Fortnite o cualquier otro juego de esa empresa si deseas.

Yo ya me ire a dormir, nos vemos luego :c

Gracias por la información amiga.

Posiblemente me anime pronto a instalarlo y jugamos un par de partidas 😉

Descansa, saludos. :moon:

SOLO GTA V :encouragement::encouragement:

Me parece bastante aburrido el tener que ir de un lado para el otro y pasar hasta mas de 40 minutos sin llegar a matar a nadie... de partida en partida, un embole.

Igual prefiero Warframe, juego desde hace años y me parece mucho más entretenido, especialmente porque es 100% free to play, se puede conseguir absolutamente todo gratis y se vienen actualizaciones de mundo abierto muy buenas.

Atrás